VIDEOS- VALERIA MUÑÓZ BRINDÓ DETALLES DEL TRABAJO DEL PROVIDA EN ADOLFO VAN PRAET
Dialogamos con la responsable del programa ProVida de Verano 2020 que se lleva adelante en la localidad de Adolfo Van Praet, para conocer sobre la forma de trabajo y los servicios que se le brindan a la comunidad toda. VIDEOS-
Para la presente temporada de verano, la nueva gestión de Gabriel Ramello ha debido encarar un fuerte trabajo de restauración de las instalaciones las cuales no se encontraban en las mejores condiciones, para así poder brindar a los niños y visitantes en general un lugar adecuado y con las medidas de seguridad que la actividad demanda, y el ambiente agradable que se espera de un balneario de estas características.
La profe Valeria Muñóz aseguró: "tenemos una linda cantidad de chicos desde los 4 a los 12 años, esta colonia trabaja en turno tarde, hacemos actividades recreativas apenas llegan los chicos y luego desarrollamos trabajos dentro de la pileta, tenemos todas las instalaciones nuevas, materiales nuevos, todo el predio está en condiciones tanto dentro como fuera del sector pileta, tenemos público que viene tanto de lunes a viernes como los fines de semana".
En relación a las actividades de los chicos señaló que "trabajamos en natación contando con futuros profes de educación física, incluso tenemos chicos que van a competir en representación de nuestro ProVida. Los chicos que me acompañan en el equipo de trabajo son Daiana Blanco, Agustín Redondo y Daiana Filippi, y contamos además con personal para darles el refrigerio a los chicos cuando concluye la actividad de pileta".
AQUAGYM
"En el ProVida estamos de 16 a 18 y luego hacemos Aquagym para adultos, tenemos una buena cantidad de participantes, este año empezamos y nos encontramos con mucha gente interesada y entusiasmada. También hay gente que viene a pasear y se acerca a pasar la tarde con nosotros". concluyó.
Te puede interesar
Jugadores de fútbol protagonizaron un accidente en la Ruta 188 camino a Tres Algarrobos
Un grupo de futbolistas que viajaba desde Buenos Aires hacia Tres Algarrobos sufrió un despiste entre Coronel Granada y Ameghino. Afortunadamente, ninguno de los ocupantes resultó herido y pudieron continuar su viaje.
Tormenta y granizo gigante impactaron en el sur de Córdoba
Vecinos de la zona reportaron que cayeron piedras de hielo comparables al tamaño de un huevo, cubriendo calles y patios en pocos minutos.
Secuestro y violenta agresión en Adelia María: un ex empleado fue detenido tras una persecución cinematográfica
Un hombre irrumpió en la casa de un veterinario, golpeó a su esposa y secuestró a su hija de 29 años. Huyó en una camioneta de la familia, pero fue interceptado tras una persecución a campo traviesa.
Volver al origen: dos jinetes martinenses y un realiquense en una epopeya histórica
Javier Prato y Roberto Hecker, dos jinetes oriundos de Embajador Martini, están realizando una nueva etapa de una travesía histórica a caballo, en homenaje al viaje que realizó en 1806 el expedicionario chileno Luis De la Cruz, cuando recorrió más de 1.200 kilómetros desde Chile hasta Santa Fe.
Parera vivirá hoy la 36ª Fiesta Provincial de la Rosa
Este sábado 4 de octubre, la localidad de Parera vivirá una nueva edición de la Fiesta Provincial de la Rosa, que en esta oportunidad concentrará todas sus actividades en una sola jornada, ya que desde la organización se confirmó la suspensión del programa previsto para el domingo debido a los pronósticos de mal tiempo.
Familia Teppa: "Hoy recibimos mucho más que paredes y un techo, recibimos un hogar"
En el acto de entrega de viviendas realizado este viernes en Adolfo Van Praet, los adjudicatarios también tuvieron su espacio de palabra. Milagros Ualdegaray y Gonzalo Teppa fueron los encargados de hablar en nombre de todas las familias que recibieron sus llaves, dejando un mensaje cargado de emoción, esperanza y compromiso.