CREARON UNA PAGINA WEB PARA AYUDAR AL MÉDICO GUIDO PITTANA
"Lamentablemente no se ha juntado lo que esperábamos. Se ha juntado menos de la mitad del dinero necesario para afrontar el tratamiento y por eso decidimos crear la página web. Además hicimos botones de donaciones que van de los cien pesos a los mil pesos”, contó Luz Pittana, hija del médico.
El médico viaja dentro de diez días a Estados Unidos para iniciar el tratamiento. “Ellos pudieron pagarse una parte pero no alcanza para terminar el tratamiento, porque es muy muy largo, por eso apelamos a la solidaridad de la gente”, agregó.
Quienes ingresen a la página a dinar estarán participando para el sorteo de un viaje a Villa Carlos Paz con todo pago.
Pittana fue director de auditoría médica del ministerio de Salud de la provincia y también abrió una cuenta bancaria para quienes quieran ayudarlo.
El número de la cuenta en el Banco Santander para ayudarlo es la siguiente:
NRO102000202796 CBU0720102488000002027968 CUIT: 20-16153129-5
Gentileza: Diario Textual