(Video) LA COLONIA DE CULTURAL ARGENTINO DE PICO CAMPAMENTÓ EN FALUCHO
Este pasado jueves, alrededor de las catorce horas llegaron a la localidad de Falucho un contingente de la Colonia Azul del club Cultural Argentino de la ciudad de General Pico, que cuenta entre los profes a cargo con el realiquense Héctor “Piky” Cabrera Leiva y la faluchense Belén Blanco que por su intermedio eligieron este tranquilo lugar para vivir la experiencia.
Alrededor de 46 chicos desde los 4 a los 12 años integran la delegación que se quedó a pernoctar en la localidad y este viernes al mediodía emprenden el regreso a Pico. Héctor “Piky” Cabrera Leiva está a cargo de los más grandes (11 y 12 años), Regina Possolo a cargo de los niños de 8, 9 y 10 años, Valeria Gazzio 5, 6 y 7 años, y la Coordinación General de Julia Ruíz.
Las actividades en Falucho se desarrollaron en el Parque Recreativo y la Pileta que el predio posee, para luego armar carpas en el Albergue Municipal, para culminar con el fogón, una caminata por la localidad y la cena. En la mañana tras el desayuno se aprovechaba el tiempo con la pileta para ya organizar el regreso. La Colonia estaría finalizando el 7 de febrero con una muestra de la que participará la familia de los pequeños.
Te puede interesar
Un niño y su papá heridos en un accidente en camino rural de Cuatro Vientos
Fueron trasladados de urgencia al Hospital San Antonio de Padua por personal de Emergencias.
Liberaron un carpincho y 48 aves silvestres en una zona rural de Córdoba
Habían sido rescatados en procedimientos de control de fauna silvestre y rehabilitados en el centro de rescate Tatú Carreta.
Patricia Bullrich en Zárate: “Hoy el objetivo es que nadie sufra más”
La ministra de Seguridad recorrió zonas críticas junto al intendente Marcelo Matzkin y coordinó acciones con las fuerzas federales y organismos de emergencia.
Río Segundo: una mujer enchufó una heladera en mal estado y murió electrocutada
La mujer había intentado arreglar el electrodoméstico pero una falla provocó el fatal accidente.
Falucho se prepara para entregar hoy 10 nuevas viviendas del Plan Provincial "Mi Casa III"
La Comisión de Fomento de Falucho anunció la realización del acto oficial de entrega de 10 viviendas correspondientes al Plan Provincial "Mi Casa", que tendrá lugar este viernes 16 de mayo a las 10:45 horas.
Alvear endurece controles de tránsito: podrán retener vehículos incluso si están estacionados
La Municipalidad de Intendente Alvear comenzó a aplicar una nueva ordenanza que habilita la retención preventiva de vehículos que no cumplan con los requisitos de seguridad exigidos por la Ley Nacional de Tránsito N° 24.449 y la legislación provincial vigente. La normativa, aprobada por unanimidad en el Concejo Deliberante, tiene como principal objetivo mejorar la seguridad vial y el ordenamiento del tránsito en la localidad.