General Pico

Violento desalojo dejó a una joven pareja y sus 4 hijos en la calle

El episodio ocurrió en calle 11 y 40. Allí se originó una violenta y confusa situación, que terminó con una familia entera en la calle y sin techo. La pareja estaba trabajando cuando un sujeto llegó y obligó a sus pequeños hijo a salir de la casa. "Dejó a nuestros hijos casi sin ropa, en la vereda. Yo estaba trabajando (trabaja en el barrido) y mis hijos me llamaron llorando que estaban en la vereda", explicó Lorena Castagnol.
Regionales 13 de mayo de 2022 Por Infotec 4.0

Un incendio destruyó un camión

El fuego provocó la destrucción total en la cabina de un camión que se encontraba guardado en un galpón de calle 278 y 225. A pesar de las dos dotaciones de Bomberos Voluntarios y los 10 Bomberos que llegaron al lugar, nada se pudo hacer para evitar los daños en el rodado.
Policiales 13 de mayo de 2022 Por Infotec 4.0

Narcotráfico: desbaratan banda que operaba entre Pico y Córdoba

Personal de la División de Toxicomanía Operativa de la Unidad Regional II desarticuló una banda dedicada a la comercialización de estupefacientes en la zona norte de la provincia de La Pampa. En el marco de los procedimientos se efectuaron allanamientos en General Pico y Córdoba Capital, donde se secuestró gran cantidad de droga y se detuvo a las personas involucradas en los hechos.  
Policiales 12 de mayo de 2022 Por INFOTEC 4.0