Nacionales Por: INFOTEC 4.009/02/2020

TRAGEDIA EN EL TC MOURAS UN BANDERILLERO MURIÓ ATROPELLADO

Ocurrió en la final, corrida en Entre Ríos. La carrera se suspendió cinco vueltas después.

La competencia que cerraba el fin de semana en Entre Ríos se vio empañada por este trágico hecho ocurrido cuando apenas arrancaba la competencia. El auto de Nicolás Ghirardi se despistó y embistió al oficial de pista que tras ser atendido en un hospital de la zona, falleció.

El campeonato de TC Mouras tuvo el inicio menos deseado, porque durante la final un auto de la categoría se despistó y embistió a un banderillero que fue trasladado de urgencia a un hospital de Concepción del Uruguay donde lamentablemente falleció

El trágico hecho ocurrió apenas comenzada la competencia cuando Nicolás Ghirardi perdió el control de su Chevrolet, se salió de pista y atropelló involuntariamente a un auxiliar de pista.

La competencia se suspendió sobre la quinta vuelta, cuando Juan Manuel Tomasello marchaba como líder, aunque el resultado, en este contexto, es lo que menos importa ya que una nueva tragedia enluta al automovilismo argentino.

Gentileza: El diario

Te puede interesar

Milei vuelve a visitar España: viaja a Madrid con una agenda acotada

El Jefe de Estado volverá a suelo español por sexta vez. El motivo de su visita.

Santilli afina contactos con los gobernadores: recibió a Frigerio en Casa Rosada

El ministro del Interior y el gobernador de Entre Ríos mantuvieron una reunión para repasar agenda.

El Gobierno alcanzó un acuerdo con las universidades pero sigue la disputa

Tras conversaciones, las partes consiguieron un entendimiento.

El dolor de la mamá de Ángeles Rawson a 13 años de su femicidio en manos del portero Jorge Mangeri

En un nuevo aniversario de su crimen, su mamá escribió una emotiva carta en sus redes sociales en el que expresó que todavía le sigue doliendo su asesinato.

Milei designó dos nuevos funcionarios en el Ministerio de Seguridad

Se trata del subsecretario de Asuntos Estratégicos y Fortalecimiento Institucional y del de Intervención Federal.

Hallaron sana y salva a la adolescente que era intensamente buscada en Córdoba

La joven había desaparecido el lunes en Colonia Caroya y su caso había motivado la activación de la Alerta Sofía.