Policiales Por: InfoTec 4.022/04/2018

DOS MUERTOS Y DOS HERIDOS GRAVES AL ESTRELLARSE UN AVIÓN

El accidente fue en la Estancia "La Adela", en Península de Valdés. La Junta de Investigación de Accidentes de Aviación Civil y Defensa Civil de la provincia confirmaron la cantidad de víctimas.

La Junta de Investigación de Accidentes de Aviación Civil (JIAAC) confirmó que dos personas murieron después de que una aeronave se estrelló en la Península de Valdés, Chubut. El organismo explicó que el piloto y un tercer pasajero resultaron heridos de gravedad.

El piloto habría reportado radialmente que la aeronave se incendió en pleno vuelo. Dicha máquina estaba hangarada en Trelew.

La aeronave era un Piper PA-28 Cherokee. La matrícula se identificó como LV-FKO. Un grupo de investigadores de la JIACC está viajando hacia el lugar del incidente para estudiar qué sucedió. En la zona también está trabajando los bomberos de Puerto Pirámides.



"Nuestro personal de guardafauna detectó el fuego. Y allí encontraron la avioneta quemándose casi en totalidad", aseveró Néstor García, subsecretario de Áreas Protegidas de Chubut. Uno de los heridos estaba sin ropa y con muchas quemaduras.






 

Te puede interesar

Un incendio de gran magnitud provocó severas pérdidas en una planta manicera de Pasco

Un incendio de gran intensidad registrado en la mañana de este viernes generó cuantiosos daños materiales en una planta manicera de la empresa Manisel, ubicada en el acceso este de Pasco, Córdoba, sobre la Ruta Provincial 6. Aunque la magnitud del siniestro fue importante, las primeras informaciones oficiales confirmaron que no hubo personas lesionadas.

Vecinales, discusiones familiares y una agresión brutal: le arrancó parte de la oreja en Villa Germinal

Una violenta pelea entre dos mujeres terminó con una grave lesión en el barrio Villa Germinal de Santa Rosa, donde una de ellas mordió y arrancó parte de la oreja de la otra. Ambas presentaron denuncias y la Justicia abrió una causa por lesiones recíprocas.

Aterrizaje de emergencia en Palermo: el helicóptero se habría quedado sin potencia y "autorrotó"

Un helicóptero que realizaba un vuelo desde San Fernando hacia el aeroparque Jorge Newbery terminó protagonizando un grave incidente en la noche de este jueves, al caer sobre una de las canchas de tenis del Parque Manuel Belgrano (ex KDT), en el barrio porteño de Palermo. La maniobra de emergencia se habría originado por un desperfecto técnico en la planta motríz, según informaron fuentes oficiales.

Control policial en Ruta 26: secuestran casi mil litros de fitosanitarios sin documentación en zona rural de Onagoity

Personal de la Dirección de Patrulla Rural Sur realizó un importante procedimiento durante un control vehicular sobre la Ruta Provincial 26, en el ámbito jurisdiccional del Destacamento Onagoity, donde detectaron el transporte de una gran cantidad de fitosanitarios sin la documentación correspondiente.

Una madre y su hija resultaron ilesas tras chocar contra un árbol en Monte Nievas

En horas de la tarde de ayer se produjo un siniestro vial en la localidad de Monte Nievas, donde un vehículo Ford Focus terminó impactando contra un árbol ubicado sobre la vereda en la intersección de las calles Hipólito Yrigoyen y Moreno.

Un hombre irrumpió exaltado en el Destacamento de Maisonnave: daños, amenazas y detención

Un grave episodio de violencia tuvo lugar anoche en el Destacamento Policial de Maisonnave, donde un individuo ingresó en evidente estado de exaltación, insultando y amenazando al personal de guardia, mientras intentaba agredir físicamente a uno de los efectivos. Durante el altercado, el hombre produjo daños tanto en las instalaciones de la dependencia como en un móvil policial identificado, tras lo cual se dio rápidamente a la fuga.