TRES PARERENSES FUERON PARTE DEL "CHAMPA ULTRA RACE" EN SAN JAVIER

Tres parerenses participaron de la "Champa Ultra Race", una singular prueba que se disputa cada año en San Javier, en el corazón del paradisíaco Valle de Traslasierra, en la provincia de Córdoba. En dicha prueba los atletas suben al Cerro Champaquí, compitiendo en diferentes categorías por distancia.

En esta ocasión hubo más de 3000 competidores, y los tres coterráneos participaron en la distancia de 22 km. Dos de ellos, Danilo Leone y Emmanuel Barrio pertenecientes al Equipo "Los Espierrez" y Facundo Grangetto, quienes pudieron completar en un excelente tiempo la muy dura y muy técnica competencia.

En el caso de Danilo ya contaba con experiencia en la prueba, mientras que Facundo y Emmanuel comenzaron a sumar tiempo y entrenando muy duro desde hace tres meses, pensando en esta carrera.

La idea del grupo es participar en más competencias de este tipo, en equipo, incluyendo a la también parerense Alexandra Giraudo quien se está preparando para una competencia de este tipo y con la mente en el próximo desafío, la tradicional carrera Pampa Traviesa 2020 a disputarse el próximo 6 de abril.













Te puede interesar

Franco Colapinto corre hoy en el GP de Barcelona: larga desde la 13° posición

El piloto argentino afronta este domingo con su Alpine la séptima fecha de la Fórmula 1. Tiene como objetivo acercarse a la zona de puntos en Montmeló.

La Selección argentina de cara al debut frente a Argelia

La “Albiceleste” juega su primer partido este martes 16 desde las 22 en Kansas.

New York Knicks es el nuevo campeón de la NBA y alza el título luego de 53 años

Los Knicks se quedaron con el quinto partido de las Finales de la National Basketball Association ante San Antonio Spurs por 90-94 y se consagraron campeones.

Colapinto terminó decimotercero en la clasificación del Gran Premio de España

El argentino quiere dejar atrás su floja actuación en Mónaco y así volver a sumar puntos.

La bronca de Colapinto: "Fue el peor viernes del año; el auto está inmanejable"

El piloto argentino de Alpine fue contundente tras las prácticas del GP de España y advirtió graves problemas de rendimiento y desgaste de neumáticos de cara a la carrera.
 

Canadá le rechazó la visa a un jugador de Ghana y no podrá jugar el primer partido del Mundial

Según informó la FIFA, el futbolista permanece en el campamento base de la selección ghanesa en Boston, Estados Unidos.