TRES PARERENSES FUERON PARTE DEL "CHAMPA ULTRA RACE" EN SAN JAVIER
Tres parerenses participaron de la "Champa Ultra Race", una singular prueba que se disputa cada año en San Javier, en el corazón del paradisíaco Valle de Traslasierra, en la provincia de Córdoba. En dicha prueba los atletas suben al Cerro Champaquí, compitiendo en diferentes categorías por distancia.
En esta ocasión hubo más de 3000 competidores, y los tres coterráneos participaron en la distancia de 22 km. Dos de ellos, Danilo Leone y Emmanuel Barrio pertenecientes al Equipo "Los Espierrez" y Facundo Grangetto, quienes pudieron completar en un excelente tiempo la muy dura y muy técnica competencia.
En el caso de Danilo ya contaba con experiencia en la prueba, mientras que Facundo y Emmanuel comenzaron a sumar tiempo y entrenando muy duro desde hace tres meses, pensando en esta carrera.
La idea del grupo es participar en más competencias de este tipo, en equipo, incluyendo a la también parerense Alexandra Giraudo quien se está preparando para una competencia de este tipo y con la mente en el próximo desafío, la tradicional carrera Pampa Traviesa 2020 a disputarse el próximo 6 de abril.
Te puede interesar
Preocupación en Racing por la lesión de Santiago Sosa
Una de las grandes figuras de la “Academia” está en duda para la vuelta ante Flamengo.
Gustavo Costas, tras la derrota de Racing con Flamengo: “Vamos a ir a Lima”
El entrenador remarcó la confianza que le generan sus jugadores, que considera que clasificarán a la final de la Libertadores.
Crece la expectativa por el contrato de Colapinto en Alpine: el detalle oculto que anticiparía la renovación
En la última publicidad de Mercado Libre, un posible guiño podría ser clave para el futuro del piloto argentino en la ‘Máxima’.
Tras el conflicto de Colapinto con Gasly, Alpine decidió llamar a una reunión antes del GP de México
El argentino no cumplió con las ordenes de la escudería francesa en el GP de Estados Unidos.
Tensión en Alpine: Franco Colapinto desobedece órdenes y el equipo responde tras el GP de Estados Unidos
El equipo se pronuncia tras el adelantamiento de Colapinto a Pierre Gasly y reconoce tensiones internas.
Marruecos le ganó 2-0 a la Selección argentina y se consagró campeón del Mundial Sub 20
Los africanos se impusieron gracias a los dos goles del delantero Yassir Zabiri en el primer tiempo.