GRAVE: CUATRO DETENIDOS POR VENTA DE DROGAS EN HUINCA RENANCÓ
En un operativo dirigido por el Ministerio Público Fiscal, personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico realizó 3 allanamientos en la ciudad de Huinca Renancó. Allí se detuvo a dos mujeres (38, 33) y dos sujetos (38, 24) por presunta venta de sustancias ilícitas en el sector.
Se trata de dos causas diferentes, una iniciada a través de diversos llamados al Centro de Denuncias Anónimas (0800 888 8080) y la restante, luego de una serie de pesquisas realizadas por investigadores de la Fuerza.
El operativo se desplegó en tres viviendas ubicadas en calle Italia y Padre Delgado, donde se incautaron varias dosis de cocaína, una motocicleta, dinero en efectivo ($12.670) y elementos que estarían relacionados al fraccionamiento y comercialización de estupefacientes.
La Compañía de Intervenciones Especiales (C.I.E) contó con el apoyo de Policía de la Provincia en la seguridad del perímetro exterior a los inmuebles.
Cabe destacar que, según investigaciones, una de las parejas (41, 38) utilizaban la modalidad de “delivery” para realizar la venta de los estupefacientes.
Además, los investigados (38, 24) habrían utilizado la participación de un menor de 15 años para las concretar las “transas”.
Autoridades de la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico de dicha circunscripción supervisaron la totalidad del operativo y dispusieron el traslado de los aprehendidos a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes 23.737.
Te puede interesar
Demoraron a un joven de 23 años por robar 200 mil pesos de una fiambrería en Santa Rosa
El hecho ocurrió durante la madrugada en un local ubicado sobre la calle Almirante Brown de la capital pampeana. Tras el análisis de cámaras de seguridad y un allanamiento, la Policía logró identificar y demorar al presunto autor.
Esclarecieron dos robos bajo la modalidad de “inteligencia” vehicular y un sospechoso se entregó
Personal de la Seccional Primera logró identificar a los autores de dos hurtos cometidos con el mismo modus operandi en distintos puntos de la ciudad de Santa Rosa. Tras una investigación y tres allanamientos, uno de los involucrados, con antecedentes, se presentó de manera voluntaria ante la Policía.
Tiroteo contra una vivienda en Santa Rosa: tres hombres demorados y dos quedaron presos
Los sospechosos habrían baleado una casa en la zona norte de la capital pampeana. El vehículo utilizado fue atacado por motociclistas y luego secuestrado por la Policía, que halló más de cien municiones calibre 9 mm.
Se quemó un auto en la ruta nacional 35 al norte de Huinca Renancó
Bomberos Voluntarios de Huinca Renancó participaron hoy de un operativo por un incendio vehicular registrado sobre la Ruta Nacional 35, a la altura del kilómetro 537. La intervención se produjo tras un pedido de colaboración realizado por el cuartel de Bomberos Voluntarios de Mattaldi.
Tres heridos tras estrellarse un avión cerca de San Antonio Oeste, Río Negro
Un accidente aéreo ocurrido en una zona rural cercana a San Antonio Oeste, en la provincia de Río Negro, tuvo un desenlace que pudo haber sido trágico pero terminó sin víctimas fatales. Una aeronave privada North American NA-145 Navion, matrícula LV-YYL, se precipitó a tierra mientras realizaba un vuelo desde Las Grutas con destino a Arroyo Seco, en la provincia de Santa Fe.
Robaron un millón de pesos tras ingresar a tres departamentos en un edificio de Santa Rosa
El hecho ocurrió durante la noche de Año Nuevo en el Edificio Inas, ubicado sobre la calle Garibaldi al 200. Desconocidos aprovecharon la ausencia de los propietarios, forzaron puertas balcón sin provocar daños visibles y escaparon con una importante suma de dinero.