Regionales Por: INFOTEC 4.0 02 de abril de 2020

SIETE DETENIDOS EN HUINCA: FESTEJABAN UN CUMPLEAÑOS Y CUANDO FUE LA POLICÍA DIJERON QUE "ESTABAN DE JODA"

El hecho ocurrió anoche después de las 23 horas cuando la Policía alertada por un llamado telefónico concurre a un domicilio de calle Lavalle al sur de la Ciudad, donde se encuentra con jóvenes que aparentemente festejaban un cumpleaños.

Según se pudo averiguar alrededor de siete jóvenes de esta Ciudad de entre 17 y 35 años, se encontraban dentro de un domicilio reunidos escuchando música y tomando bebidas alcohólicas cuando fueron sorprendidos por la Policía local.

Llamativamente cuando estas personas (todas oriundas de Huinca) fueron entrevistadas por la autoridad policial solo manifestaron "que estaban de joda por el cumpleaños de un amigo", los siete fueron trasladados a la Comisaría, notificados e imputados por violación a las medidas de aislamiento social preventivo y obligatorio.

 Mas aprehensiones

Cabe agregar que también hubo procedimientos por violación de la cuarentena en Villa Valeria con un joven aprehendido y además en ruta 35 con el secuestro de un rodado a un Huinquense que no pudo justificar la circulación ya que no tenia declaración jurada que lo habilitara.


Gentileza: Cabledigital 

Te puede interesar

El SMN alerta por posibles tormentas severas para nuestra zona

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta por la posible ocurrencia de tormentas localmente intensas para las zonas de: LA PAMPA: Chapaleufú - Maraco - Parera - Realicó - Trenel. CORDOBA: Gral. Roca - Pres Roque S. Peña. BUENOS AIRES: Carlos Tejedor - Gral Villegas - Rivadavia.

Acto del Veterano y Caídos en Malvinas en Alta Italia

En el monumento a los "Héroes de Malvinas", se llevó a cabo un solemne acto con motivo del Día del Veterano y los Caídos en la guerra de Malvinas.

Medios nacionales se hicieron eco del fallecimiento de Emanuel Bongiovanni

Bajo el título "Conmoción en Córdoba: murió un reconocido piloto de karting tras despistar en la ruta y chocar contra un árbol" puede leerse en el sitio de TN sobre el fatal accidente que sufrió ayer por la madrugada el huinquense Emanuel Bongiovanni de 28 años. Las causas del accidente todavía se están investigando y ya se conocieron algunos detalles. El hecho ocurrió en la ruta provincial 26.

Corte de energía eléctrica programada para esta noche en Parera

La Cooperativa Eléctrica de Realicó emitió un comunicado en la jornada de hoy, informando un corte de energía que afectará a los usuarios de la localidad de Parera.

Preocupación por la bajante de la laguna de Junín

La situación preocupa a las autoridades y comerciantes porque se trata de uno de los mayores atractivos que tiene esa zona del territorio bonaerense.

Despiste y vuelco en cercanías de Embajador Martini

Una familia con domicilio en Zapala, Neuquén que viajaba con destino a Córdoba sufrió un despiste en la ruta nacional 35, km 46, al sur de Embajador Martini.