Regionales InfoTec 4.0 19 de abril de 2020

EL FUNCIONARIO DE MATTALDI PIDIÓ DISCULPAS "COMO ESTABA EL FUEGO PRENDIDO COMPARTIMOS UN PEQUEÑO ASADO"

El Secretario de Gobierno de la Municipalidad de  Mattaldi admitió el error tras el incidente. Luego del procedimiento  que terminó con cinco personas y dos vehículos en la comisaría porque estaban compartiendo un asado, el Secretario de Gobierno Octavio Cavallero pidió una disculpa pública y explicó detalles del hecho.



El funcionario habló con IR Noticias Centro sobre el incidente y contó que pasó por el galpón de dos conocidos que estaban faenando un cerdo para hacer embutidos, allí se quedó un momento y como estaba el fuego prendido compartieron un "pequeño" asado y luego se sumó un par de personas que pasaron a dejar leña; “había un televisor prendido y estuvimos unos minutos cuando llegó la policía y nos dijo que estábamos transgrediendo la normativa y que los debíamos acompañar, así fue y se hizo todo como corresponde, pero yo quiero pedir una disculpa pública, esto ha sido un error, nunca debió pasar pero fue algo imprevisto “

Cavallero es muy conocido en la localidad porque cumple un destacado rol dentro de la gestión municipal de Renaudo y lo viene acompañando desde hace más de diez años en el Departamento Ejecutivo.

El funcionario destacó el accionar policial porque procedió como correspondía y señaló “acá nos conocemos todos, yo estacioné el vehículo en el frente del galpón, la idea era hacer una consulta y seguir, después se generó ese encuentro con las otras personas pero reitero mis disculpas , yo debo ser responsable como ciudadano y no estaba en la actividad de gobierno pero no tendría que haber pasado esto ”.

Las cinco personas fueron notificadas sobre la contravención a la normativa vigente y la fiscalía resuelve en estos casos tras la aplicación de las sanciones previstas.

ESCÁNDALO EN MATTALDI: ASADO Y KARAOKE, DEMORARON AL SECRETARIO DE GOBIERNO MUNICIPAL

Te puede interesar

Un nuevo espacio de vanguardia para el desarrollo cultural en Alta Italia

Con la presencia de artistas locales y nacionales se llevó a cabo la inauguración del nuevo anfiteatro en el polideportivo municipal, una obra de vanguardia que promete convertirse en un epicentro para el desarrollo de actividades culturales en esa localidad.

Investigan a una empleada municipal de Alvear que fue filmada presumiblemente vendiendo droga

Un video donde una mujer vendería unas "bochitas" que serían de marihuana en la localidad norteña se viralizó en las últimas horas. El municipio le pidió la renuncia a la empleada, pero esta no aceptó. La Justicia Federal ya tomó intervención en el caso.

Ya se activó el WIFI libre en la plaza de Quetrequén

Desde ayer los residentes y los visitantes de la localidad ya pueden disfrutar de los beneficios de la conectividad gracias al servicio de WIFI gratis en la plaza central de es localidad.

Acto del Veterano y Caídos en Malvinas en Alta Italia

En el monumento a los "Héroes de Malvinas", se llevó a cabo un solemne acto con motivo del Día del Veterano y los Caídos en la guerra de Malvinas.

Estado del bebe de Rancul: "Estable y con evolución favorable"

Tras conocerse que un bebé oriundo de Rancul fue derivado a Pico con fracturas de costillas, se dio a conocer el parte médico desde el Hospital Gobernador Centeno sobre le estado del pequeño que permanecerá bajo la custodia de su abuela materna.

Fotos y videos del EncontrArte 2024 en Adolfo Van Praet

El pasado sábado 20 de abril a partir de las 15 se desarrolló en la plaza de la mujer una nueva edición del EncontrArte con artistas de toda la región, formando parte de los festejos por el día Mundial del Arte, la convocatoria fue en la localidad de Adolfo Van Praet bajo la organización del área de Cultura de la comuna local.