Secretario de Gobierno

Municipalidad de Parera

Seguridad ciudadana:Último día para participar de la Encuesta lanzada por el municipio de Parera

InfoTec 4.0
Regionales 19 de septiembre de 2022

El municipio de Parera junto a instituciones locales lanzaron una encuesta virtual anónima para que los vecinos aporten a la ejecución de un plan de acciones en cuestiones de seguridad ciudadana. Desde la comuna que conduce el radical Juan Carlos Olivero indicaron que "El fin es llevar a cabo un sondeo, recabar información y en base de ello ir armando un plan de acción en cuestiones de seguridad ciudadana". Hoy concluye la invitación a participar.

Oscar Blanco 1

Seguridad ciudadana: El municipio de Parera lanzó una encuesta anónima para escuchar las preocupaciones de los vecinos

InfoTec 4.0
Regionales 13 de septiembre de 2022

El municipio de Parera junto a instituciones locales lanzaron una encuesta virtual anónima para que los vecinos aporten a la ejecución de un plan de acciones en cuestiones de seguridad ciudadana. Desde la comuna que conduce el radical Juan Carlos Olivero indicaron que "El fin es llevar a cabo un sondeo, recabar información y en base de ello ir armando un plan de acción en cuestiones de seguridad ciudadana".

IMG-20200418-WA0130

ESCÁNDALO EN MATTALDI: ASADO Y KARAOKE, DEMORARON AL SECRETARIO DE GOBIERNO MUNICIPAL

InfoTec 4.0
Policiales 18 de abril de 2020

Esta tarde, cerca de las 17 horas , se recibe un llamado de emergencia al servicio 101, dando cuenta que en un domicilio de calle Salta de la localidad Cordobesa de Mattaldi, más precisamente en un galpón, se encontraba un grupo de personas comiendo asado, bebiendo bebidas alcohólicas, con música fuerte, haciendo karaoke. Entre ellos, el Secretario de Gobierno de la Municipalidad de Mattaldi, trascendió públicamente.

    Lo más visto