EL RIESGO PAÍS SE HUNDE 14,5% POR RUMORES SOBRE PRESUNTOS AVANCES EN NEGOCIACIÓN DE DEUDA
El indicador que elabora la banca estadounidense JP Morgan volvía así a niveles registrados el 20 de abril pasado, día en el que el ministro de Economía, Martín Guzmán, presentó la oferta de canje.
El indicador riesgo país de la Argentina se hundía 14,5% en la mañana de este jueves, hasta los 3.462 puntos básicos, por rumores sobre presuntos avances en las negociaciones de la deuda externa.
Operadores del mercado financiero consultados por la agencia NA indicaron que podría haber un acercamiento entre el Gobierno nacional y grupos mayoritarios de acreedores en torno a los bonos que el gobierno pretende reestructurar.
NA
Te puede interesar
Murió un nadador tras sufrir un infarto masivo en la pileta del Kempes
El hombre tenía 73 años. Participaba de una competencia en las instalaciones del predio del estadio cuando se descompensó. El evento se suspendió.
Choque frontal entre una camioneta y un camión dejó un muerto en San Rafael
Un hombre de 77 años falleció en el acto tras el violento impacto.
Bullrich recorrió zonas inundadas en la Provincia: anunció asistencia, maquinaria y créditos
La ministra de Seguridad mantuvo reuniones en la municipalidad de 9 de Julio y luego en la Sociedad Rural local, en medio de un escenario de inundaciones.
Las Higueras se prepara para recibir a 30 familias estadounidenses por la llegada de los F-16
La inminente llegada de los aviones de combate F-16 al Área de Material Río Cuarto no solo marca un hito para la Fuerza Aérea Argentina, sino que también está generando un fuerte movimiento en la localidad cordobesa de Las Higueras. El intendente Gianfranco Lucchesi confirmó que unas 30 familias de técnicos e ingenieros norteamericanos buscan con urgencia viviendas en la zona, ante el inminente inicio de los trabajos de puesta a punto de las aeronaves.
Bullrich recorrió zonas inundadas en la Provincia y anunció asistencia, maquinaria y créditos
La ministra de Seguridad mantuvo reuniones en la municipalidad de 9 de Julio y luego en la Sociedad Rural local, en medio de un escenario de inundaciones.
Rescataron a una mujer que había caído al Riachuelo
Ocurrió en el límite con el barrio porteño de Villa Lugano. Aparentemente, padece problemas psiquiátricos.