Provinciales Por: InfoTec 4.001/05/2020

MARAVILLOSA INTERPRETACIÓN DE 36 ARTISTAS PAMPEANOS EN AISLAMIENTO

Te presentamos este excelente trabajo logrado amalgamando las voces, instrumentos y estilos de un buen puñado de artistas de nuestra pampas en aislamiento bajo una idea de Mariel Schwert,la magia musical de Camiletti y Filipp y el manejo de imágenes de Raúl Fernández.i

HUELLA DE IDA Y VUELTA de Lalo Molina y Roberto Yacomuzzi
"Hoy, la pampenidad, más presente que nunca ¡Felicitaciones y gracias!" Así lo destacó el gobernador pampeano Sergio Ziliotto en su facebook.



Participan: Roberto Yacomuzzi - Federico Camiletti - José Filippi - Damian Gigena - Pablo Ardovino - Juan I. De Pian - Hernan Basso - Matías Rach -Marcos Gauna - Carlos Villanueva - Julio Baez - Juan Cruz Portillo - Cristian Morales - Roman Ramonda- Victor Hugo Godoy - Leon Gamba - Seba Facca - Axel y Dénis Moleker - Antonella Gallardo - Juan Fadon - Adrian Venturucci - Rama Pereyra - Vero Bevaqcuar - Leticia Pérez - Rina Jurado - Cocó Pérez Evangelista - Guillermina Gavazza - Emilia Sapegno - Marcela Eijo - Laura Gómez Weis - Lucrecia Rodrigo - Miguel Touceda - Mauricio Flores - Maxi Cuffini y Rama Jaime.

Idea y Producción: Mariel Schwert - Produccion y edición Musical: Federico Camiletti y Jose Filippi - Edición y broadcast: Raul Fernández para Gente del Medio Producciones.





Te puede interesar

Kroneberger volvió a rechazar el aumento de la dieta de los Senadores

El Senado de la Nación se prepara para recibir en noviembre un nuevo incremento en las dietas, que elevará el sueldo bruto de los legisladores a 10,2 millones de pesos, tras la actualización salarial derivada de la paritaria de los trabajadores legislativos. Sin embargo, el senador pampeano Daniel Kroneberger (UCR) ratificó su decisión de no convalidar la suba y volvió a figurar en la nómina de quienes renunciaron al incremento anterior, otorgado en junio. Hace instantes, el legislador confirmó a InfoTec que volverá a renunciar al aumento.

Telén inauguró su radio municipal y sumó dos nuevos vehículos para fortalecer los servicios locales

Con el acompañamiento del Gobierno provincial, la localidad celebró la puesta en marcha de la FM Latidos 98.3 en el edificio donde funcionaba el Correo Argentino y la incorporación de un camión atmosférico y una camioneta al parque automotor municipal.

Pérdida en el Acueducto del Río Colorado reduce a la mitad el suministro de agua en Santa Rosa y Toay

Una rotura detectada durante la madrugada obligó a disminuir en un 50% el caudal hacia ambas ciudades. Los trabajos de reparación demandarán alrededor de 36 horas y se recomienda a la población un uso racional del recurso.

Policías rurales desplegaron operativos y allanamientos contra la caza furtiva en La Pampa

Durante la semana, la Policía de La Pampa realizó controles y patrullajes preventivos en distintas localidades de la provincia. Los procedimientos incluyeron secuestro de armas, actas de infracción y allanamientos vinculados a la caza ilegal y al uso indebido de armas de fuego.

Ardohain respondió con dureza a Ziliotto: “El kirchnerismo pampeano es experto en tergiversar”

El diputado nacional del PRO por La Pampa, Martín Ardohain, salió al cruce de las críticas expresadas por el gobernador Sergio Ziliotto y lanzó una dura réplica a través de sus redes sociales, en la que acusó al oficialismo provincial de “hipocresía” y de utilizar políticamente el malestar social.

Vecinos de Eduardo Castex afectados por estafas con descuentos falsos de gas y engaños en Marketplace

Eduardo Castex atraviesa una ola de estafas telefónicas que ya dejaron como saldo pérdidas millonarias para varios vecinos, en su mayoría adultos mayores. En los últimos días se denunciaron dos hechos de gran magnitud: uno de ellos por más de 3 millones de pesos y otro, más reciente, que superaría los 7 millones.