Provinciales Por: INFOTEC 4.0 13 de mayo de 2020

AHORA DELEGAN A INTENDENTES DE HASTA 10 MIL HABITANTES LA FLEXIBILIZACIÓN DE LA CUARENTENA

El gobernador Sergio Ziliotto dijo este miércoles que ahora las intendencias de hasta 10 mil habitantes podrán flexibilizar los horarios de atención de los comercios y la de las caminatas recreativas.

Desde este lunes lo podían hacer los pueblos de hasta 5 mil pobladores. Pero ahora ese límite fue duplicado.

Te puede interesar

Dengue: La Pampa registra 219 casos, 6 corresponden a Realicó

En la provincia de La Pampa, desde comienzo de 2024 hasta el día 6 de abril (semana epidemiológica 14 cerrada), se confirmaron 219 casos de dengue.

Emergencia en la Obra Pública: Fonseca aseguró que es un engaño

En la sesión de este jueves, la legisladora de Comunidad Organizada fundamentó su voto en contra del proyecto de declaración de emergencia en la obra pública este jueves en la Legislatura provincial. “Por más que nos presionen, aunque nos difamen, rechazamos este proyecto, no vamos a formar parte de este engaño”, aseguró Sandra Fonseca.

Internet: el Gobierno pampeano anunció que contendrá los aumentos ante la devaluación y los tarifazos

El Gobierno de La Pampa anunció una serie de medidas que se implementarán para contener el aumento de tarifas de internet en los usuarios de la provincia hasta el mes de abril. La decisión tiene como principales destinatarios a cooperativas y proveedores del interior provincial donde EMPATEL provee internet mayorista y de esa manera a los vecinos.

Vence mañana la primera cuota del Impuesto Inmobiliario Rural

La Dirección General de Rentas del Ministerio de Hacienda y Finanzas de la Provincia de La Pampa, informó a los contribuyentes del Impuesto Inmobiliario Básico Rural, que el próximo 10 de abril operará el vencimiento para el pago de la primera cuota del año 2024.

La Pampa autorizó al traslado de niños en vehículos con cazadores y se desató la polémica

En una dura carta abierta, las entidades proteccionistas instan al Gobierno a dar marcha atrás con la polémica medida ya que “contradice la normativa nacional e internacional” y “violenta” el derecho de los niños “a educarse en los valores del cuidado de la naturaleza”.

Juegos de Verano: llegan las finales provinciales

Las competencias, organizadas por la Subsecretaría de Deportes, Recreación y Turismo del Ministerio de Desarrollo Social y Derechos Humanos de La Pampa, junto a la Municipalidad de Toay, tendrán lugar en el Complejo Municipal "Horacio del Campo", entre el 6 y el 8 de febrero.