Sergio Ziliotto

a3cf9668-153e-485a-be1f-91416698b2f0

El Banco de La Pampa anuncio nuevas promos y beneficios

INFOTEC 4.0
Provinciales 13 de mayo de 2024

El gobernador Sergio Ziliotto y el presidente del Banco de la Pampa SEM, Alexis Iviglia brindaron esta mañana una conferencia de prensa en la sede de la Fundación de la entidad, para anunciar nuevas promociones y beneficios para incentivar el consumo, como así también distintas líneas para fortalecer al empleo y a las Pymes. También participaron del encuentro, la vicegobernadora Alicia Mayoral, la ministra de la producción Fernanda González, y el secretario de trabajo Marcelo Pedehontaa.

aerodromo pasto yuyos 1

Preocupa el no avance en la repavimentación de los aeródromos de Realicó y Arauz

InfoTec 4.0
Locales 27 de abril de 2024

Si bien dichas obras están incluidas en el presupuesto 2024 a financiarse con fondos provinciales, tras algunos avances en el proyecto que Vialidad Provincial debía presentar ante ANAC para la autorización de la obra en una estación aeroportuaria, ahora todo parece estar "freezado" y el deterioro avanza debido al paso del tiempo y los factores naturales.

489672_img-20240227-wa0024

Lázaro asumió como vicepresidenta del Banco de La Pampa

INFOTEC 4.0
Provinciales 29 de febrero de 2024

La recientemente designada por el gobernador Sergio Ziliotto para integrar el directorio del BLP, Patricia Lázaro,  asumió formalmente como vicepresidenta de la entidad crediticia y, el dia de ayer,  mantuvo su primera reunión de Directorio. Su designación fue mediante el Decreto Provincial N° 435/24, en representación las acciones clase “A” (capital público).

272507_img-20240120-wa0024

Operó efectivamente la limpieza y adecuación del cauce del rio Atuel

INFOTEC 4.0
Nacionales 21 de enero de 2024

Los trabajos fueron ordenados por el gobernador Sergio Ziliotto y se concretaron en 2023 con equipamiento y personal de la Dirección Provincial de Vialidad.  Se cumplió el objetivo de evitar que ante eventuales sueltas de agua por parte de Mendoza, tal como sucede en estos días, el agua corra por fuera del cauce provocando anegamientos.

Lo más visto
mujeres impugnadas (FILEminimizer)

(VIDEO)Vecinas de Parera reclaman al IPAV tras haber sido excluidas de la entrega de viviendas

InfoTec 4.0
Regionales El viernes

Una tensa situación se generó entre un grupo de 8 mujeres, luego que el IPAV diera marcha atrás con sus respectivas asignaciones de unidades habitacionales a raíz de impugnaciones de particulares. Ahora el Instituto sostiene que hubo "falseamiento de datos al momento de su inscripción" al programa Mi Casa III. Además se les informó que quedarían excluidas de por vida de los planes habitacionales. Se aguarda para la próxima semana la llegada de personal del Instituto de la Vivienda para dialogar sobre el tema. Esperan que el Ente revea la medida y de marcha atrás con la medida.