Sergio Ziliotto

Vizzotti anunció 16 millones de dólares para equipamiento del nuevo hospital

En el marco de su visita a La Pampa, la ministro Carla Vizzotti y el gobernador Sergio Ziliotto, recorrieron las instalaciones del nuevo Hospital de Complejidad Creciente. Allí, la funcionaria nacional anunció 16 millones de dólares para equipamiento de alta complejidad. El aporte se suma a los más de $1.000 millones invertidos por la provincia para dotarlo de energía de calidad y tecnología de última generación para conectividad, comunicaciones y seguridad. El gobernador Sergio Ziliotto dijo que será “un ícono” en materia de salud que “dará respuesta a una demanda creciente”.
Provinciales 12 de octubre de 2021 Por INFOTEC 4.0

Provincia invertirá $230 millones en una Plaza Deportiva para Lonquimay

“Hace falta tomar decisiones para que los pueblos crezcan y, en el caso de Lonquimay, las tomamos junto al Gobierno provincial”, aseguró el intendente Manuel Feito al referirse a la próxima construcción de la “Plaza Deportiva Lonquimay”, que fuera confirmada  por el gobernador Sergio Ziliotto cuando estuvo en la localidad encabezando una entrega de viviendas.  
Provinciales 10 de octubre de 2021 Por InfoTec 4.0

Ziliotto y Domínguez se reunieron con referentes del sector agrícola-ganadero provincial

En el marco de su agenda de trabajo en La Pampa, el ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, Julián Domínguez acompañado por el gobernador Sergio Ziliotto se reunieron por más de dos horas con representantes de entidades del campo para analizar la situación actual del sector y las medidas y beneficios implementados en el país y en particular en la Provincia.
Provinciales 02 de octubre de 2021 Por INFOTEC 4.0

Bongiovanni, Navarro y Sánchez por el norte, en la reunión con Domínguez

La presidente de la Asociación Rural y de Fomento Realicó, Patricia Bongiovanni; el presidente de la Comisión de Enlace de Sociedades Rurales de La Pampa Martín Navarro y el director del distrito 8 de Federación Agraria Argentina (FAA), Adolfo Sánchez, participaron de la reunión con el ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, Julián Domínguez, el gobenrador Sergio Ziliotto, diversas autoridades y representantes de los sectores agropecuarios.
Provinciales 01 de octubre de 2021 Por InfoTec 4.0