Sergio Ziliotto

Se licitarán 233 viviendas por más de $1.250 millones en enero

Es el inicio del proceso administrativo para la construcción de 233 viviendas correspondientes a la operatoria “Casa Propia” que financia el Gobierno nacional y gestiona la Provincia. La inversión prevista es de 1.251.859.628.05 millones de pesos con los que se construirán viviendas dignas para familias pampeanas,  mientras se genera trabajo y se dinamiza la economía en las localidades donde se ejecuten.   
Provinciales 30 de diciembre de 2021 Por INFOTEC 4.0

Ziliotto no firma el nuevo consenso fiscal

El presidente Alberto Fernández firmará este lunes con gobernadores un nuevo Consenso Fiscal para 2022, que entre otros puntos impondrá un tope máximo para las alícuotas de los distintos impuestos de cada jurisdicción y protegerá la autonomía y las facultades tributarias propias de los distritos. El gobernador Sergio Ziliotto asistirá al encuentro, pero no firmará.
Provinciales 26 de diciembre de 2021 Por INFOTEC 4.0

Ziliotto firmó el plan ganadero GanAr con créditos por 100 mil millones de pesos

En un acto realizado durante la mañana de hoy, el gobernador Sergio Ziliotto,  junto a otros mandatarios provinciales,  firmó el Acta de puesta en marcha de los instrumentos financieros del Plan GanAr que se ejecutará conjuntamente con el Banco de la Nación Argentina, el Banco de Inversión y Comercio Exterior, el Banco de la provincia de Buenos Aires, el Ministerio de Trabajo y Previsión, el Ministerio de Desarrollo Productivo y el Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca.  
Provinciales 21 de diciembre de 2021 Por INFOTEC 4.0

La Juventud Radical salió a cruzar a Ziliotto por el tema presupuesto

En un duro comunicado la Juventud del Radicalismo cuestionó duramente la afirmaciones del gobernador Ziliotto sobre lo ocurrido en el Congreso Nacional luego de la no aprobación del presupuesto 2022, al tiempo que resaltan que el peronismo lleva casi 40 años gobernando la provincia, y se preguntaron que pasa con las obras que no se concretan, hablan de autonomía y ahora el gobernador quiere suspender el tratamiento del presupuesto provincial 2022 por depender mayoritariamente de los fondos nacionales, afirmaron.
Provinciales 20 de diciembre de 2021 Por InfoTec 4.0