SE SUMAN 3 MUERTES MÁS POR CORONAVIRUS Y YA SON 419 LAS VÍCTIMAS FATALES EN EL PAÍS
Un total de 648 nuevos casos de coronavirus fueron confirmados hoy en el país, manteniendo los mismos números del informe de ayer por la noche.
El Ministerio de Salud de la Nación informó esta mañana que se sumaron 3 víctimas fatales más por coronavirus, 16 en las últimas 24 horas, y así la cifra por fallecimientos desde el inicio de la pandemia en el país asciende a 419.
Un total de 648 nuevos casos de coronavirus fueron confirmados hoy en el país, manteniendo los mismos números del informe de ayer por la noche, con un total de 9.931 los contagiados, según informó el Ministerio de Salud de la Nación.
Los tres nuevos fallecimientos corresponden a mujeres, todas de la Ciudad de Buenos Aires, de 79, 80 y 83 años.
En tanto, respecto de los casos confirmados por coronavirus, 947 (9,5%) son importados, 4.334 (43,6%) son contactos estrechos de casos confirmados, 3.154 (31,8%) son casos de circulación comunitaria y el resto se encuentra en investigación epidemiológica.
Te puede interesar
Bullrich recorrió zonas inundadas en la Provincia y anunció asistencia, maquinaria y créditos
La ministra de Seguridad mantuvo reuniones en la municipalidad de 9 de Julio y luego en la Sociedad Rural local, en medio de un escenario de inundaciones.
Rescataron a una mujer que había caído al Riachuelo
Ocurrió en el límite con el barrio porteño de Villa Lugano. Aparentemente, padece problemas psiquiátricos.
Milei fue ovacionado en el Congreso boliviano y acaparó la atención de los legisladores en la asunción de Paz
El mandatario argentino ingresó al recinto y revolucionó la Asamblea Legislativa Plurinacional de Bolivia durante la ceremonia.
YPF logró una ganancia de USD 1.357 millones en el tercer trimestre del año
Representó un incremento del 21% con relación al segundo trimestre.
Equipo UBA: desarrollan una herramienta con IA para predecir la respuesta a tratamientos contra el cáncer
Aunque aún está en fase preclínica, el proyecto ya fue distinguido con el Premio CRIION-Frank de Investigación en Biomedicina.
Dos tornados dejaron severos destrozos en Misiones y Brasil
Si bien los daños fueron considerables, hasta el momento no se registraron víctimas ni heridos. Se produjeron numerosos cortes de luz y graves daños materiales.