PARERA CELEBRA EL 18 MAYO DÍA INTERNACIONAL DE LOS MUSEOS "EL TORDILLO" FESTEJA RENOVANDO TEMÁTICAS, SUMANDO CURIOSIDADES.

Este próximo viernes 18 de mayo, como todos los días, el Museo "El Tordillo" abrirá sus puertas para que los vecinos de Parera y toda la región puedan encontrar las historias atesoradas en cada uno de sus miles de objetos.

Con motivo de ser el día 18 de octubre el "Día Internacional de los Museos", Omar Rodríguez, su propietario, invita especialmente a visitarlo por la mañana desde las 9 a las 12 horas y por la tarde de 16 a 20 horas.



Sus extensas colecciones de antigüedades, elementos de comunicación, instrumentos musicales, filatelia, numismática, herramientas, armas, juguetes y muchas mas, son parte de la constante oferta a la cual siempre suma curiosidades y temáticas especiales para cada evento.



Recordemos que el Museo "El Tordillo" se encuentra ubicado en el centro de la localidad de Parera, en la Avenida San Martín 447.

La entrada es libre y gratuita para todo aquel que quiera acercarse brindando visitas especiales a centros educativos los cuales pueden solicitar turno comunicándose al teléfono 2302 505942.
Este espacio cultural cuenta con el apoyo de la Secretaría de Cultura y Turismo de la Municipalidad de Parera.





 

 

 

 

Te puede interesar

Grave accidente en la ruta 151 deja un herido grave y varios lesionados

Un violento accidente de tránsito ocurrido este sábado alrededor de las 14 horas en el kilómetro 56 de la Ruta Nacional 151 dejó como saldo un herido de gravedad y varios lesionados leves. El siniestro se originó por un choque frontal entre un camión Volkswagen y un utilitario Renault Kangoo, mientras que un colectivo de la empresa Pehuenche, que circulaba detrás, volcó al intentar evitar la zona del impacto.

Escándalo en Gendarmería: 23 efectivos acusados de cobrar coimas a camioneros en el puesto vial de Sampacho

Una investigación de la Justicia Federal de Río Cuarto reveló que gendarmes exigían pagos de entre 50 y 600 mil pesos a transportistas para permitirles circular por la Ruta Nacional 8. Hay 23 imputados, entre ellos la jefa de la Sección Vial de Sampacho. Trece de los involucrados están detenidos en Bouwer y otros dos con prisión domiciliaria.

Tragedia en General Cabrera: una mujer murió al caer por el ascensor de su vivienda

El accidente ocurrió este jueves al mediodía en una casa de la calle Santa Fe al 1400. La víctima, de 63 años, cayó junto a su esposo desde una altura de cuatro metros tras un desperfecto mecánico en el elevador particular.

Chocaron camioneta y camión: un muerto en la autopista Rosario-Córdoba

Es a la altura del km 335,5, antes del acceso a Carcarañá. Personal policial y de emergencias trabaja en la zona, mientras que se realiza el desvío del tránsito hacia la ruta 9.

Se agravó la salud del vecino atacado por un perro en Alvear

José Sánchez, el hombre de 70 años que el pasado domingo fue atacado por una perra de raza dogo en Intendente Alvear, atraviesa un delicado estado de salud y debió ser trasladado de urgencia a Santa Rosa para recibir atención médica especializada.

Imputaron a un conductor que manejó en contramano, atropelló y mató a un motociclista

La víctima fue identificada como Oscar Emmanuel Breccia Ferrer.