JUEGOS EPADE: NACHO PAUBLASA IMPARABLE. BENJAMIN FARIAS SE SUMÓ AL PODIO.
Se siguen desarrollando en la provincia de Neuquén los juegos EPADE y Nacho PAUBLASA viene arrasando con todo. Por su parte Benjamín FARIAS está teniendo una excelente actuación y Realicó no para de destacarse de la mano de los velocistas.
Otra jornada brillante para el Atletismo de La Pampa de la mano de los atletas Realiquenses que integran la selección Pampeana. Nacho PAUBLASA se colgó la de oro, mientras que Benjamín FARIAS logró el 3er puesto en 200 metros.
Así lo destacaron medios provinciales a Nacho:
Te puede interesar
River derrotó a Gimnasia por 2-0 y mantiene el puntaje perfecto en el Torneo Apertura 2026
El “Millonario” derrotó a Gimnasia por 2-0 con un doblete de Juan Fernando Quintero.
Vuelve a tomar fuerza la chance de ver a Messi en la Copa Libertadores
Desde la Conmebol reconocen conversaciones para el posible regreso de equipos de la MLS y la Concacaf al torneo.
Ascacibar habló en su presentación: “Jugar en Boca es mi sueño de chiquito”
El mediocampista platense fue presentado de manera oficial junto a Angel Romero en el conjunto xeneize.
Colapinto cerró un gran día en Barcelona y terminó en el podio del test con Alpine
El argentino completó 28 vueltas en Montmeló, mejoró vuelta a vuelta y marcó un tiempo de 1:21.348 para quedar tercero entre los autos en pista.
Boca venció a Deportivo Riestra y arrancó el torneo con el pie derecho
El "Xeneize" le ganó al "Malevo" por 1-0 con gol de Lautaro Di Lollo en la primera fecha del Apertura de la Liga Profesional
Rescataron a un grupo de familias atrapadas por la crecida del río en Chilecito
Rescataron a un grupo de familias atrapadas por la crecida del río en Chilecito