LA TOYOTA FUE ABANDONADA EN UN MAIZAL
No pudieron sacarla de la provincia ante el operativo policial, por ésto decidieron esconderla en un campo de la zona de Larroudé.
La camioneta fue encontrada en un maizal ubicada a unos 4 kilómetros al norte de la ruta nacional 188 y a unos 7 kilómetros del puesto caminero en sentido a la localidad de Bernardo Larroudé, a poca distancia del límite con la provincia de Córdoba, trabajó en el lugar criminalítica para levantar huellas y rastros. Todo el operativo fue coordinado y dirigido por el 2º jefe regional Gandino, interviniendo las comisarías de Larroudé, Hilario Lagos y personal del puesto caminero. Según datos extraoficiales habría sido el mismo Gandino acompañado del subcomisario de Lagos quienes dieron con el rodado buscado. Luego de ésto se demoró a dos individuos en la zona, se está investigando su posible vinculación con el hecho.-
Te puede interesar
Impactante choque en el acceso sur a Realicó: un automóvil fue embestido por un camión tolva
Un violento siniestro vial se registró en la tarde de este jueves, alrededor de las 19 horas, en el ingreso sur a Realicó. El accidente tuvo lugar en la intersección de la Ruta Nacional 188 y el Acceso Ricardo Balbín, cuando un camión tolva embistió a un automóvil Volkswagen Gol Power conducido por un vecino de nuestra ciudad.
Brutal: Un motociclista murió tras chocar no con uno sino con dos autos
Otra tragedia en las rutas de Córdoba: Un fatal accidente de tránsito ocurrió durante la noche del miércoles sobre la Ruta Provincial N°1, a la altura del kilómetro 25, entre las localidades de Brinkmann y Morteros, en el departamento Ansenuza.
Pudo ser una tragedia, se salvaron por centímetros
Un accidente de tránsito se registró durante la tarde de ayer miércoles sobre la Ruta Nacional 158, a la altura del kilómetro 245, cuando dos camionetas protagonizaron una colisión por roce.
Disparó al aire para amenazar a un adolescente y fue demorado por la policía en Santa Rosa
Un hombre de 34 años fue demorado por agentes de la Seccional Segunda tras sacar una escopeta por la ventanilla de su auto y efectuar un disparo al aire para intimidar a un adolescente de 15 años. El hecho ocurrió el sábado por la noche en el barrio Maestros Puntanos de la capital pampeana.
Una aeronave con droga se estrelló en Salta y sus ocupantes desaparecieron
Un accidente aéreo de características llamativas ocurrió esta tarde en la provincia de Salta, cuando una aeronave con matrícula boliviana se estrelló en el paraje San Felipe, ubicado en el departamento Rosario de la Frontera. Hay desconcierto por la aparición de lo que serían un auto incendiado al costado de la máquina.
Detuvieron a dos hermanos armados tras una violenta disputa familiar en Santa Rosa
Dos hombres conocidos como “Mingo” y “Torito” fueron interceptados por la Policía luego de amenazar a una mujer en la vía pública. Llevaban armas blancas, fierros y botellas, y se resistieron al accionar policial.