Regionales Por: INFOTEC 4.0 04 de julio de 2020

MAS DE 40 PERSONAS PARTICIPABAN DE UNA FIESTA CLANDESTINA EN HUINCA, FUERON APREHENDIDOS

El procedimiento se hizo en la madrugada de este sábado a raíz de llamados al 101 de vecinos que dieron cuenta a la Policía que se estaba desarrollando una fiesta privada con la presencia de una gran cantidad de personas en un domicilio particular.

Los vecinos daban cuenta de que había música fuerte y varias personas reunidas pesar del aislamiento social, preventivo y obligatorio que rige por la pandemia de coronavirus.

Según las fuentes policiales consultadas por este Cabledigital, un móvil fue hasta la vivienda señalada sobre calle San Lorenzo alrededor de las 4 de la mañana y efectivamente se constató la presencia de alrededor de unas 40 personas dentro del lugar , de las cuales 15 eran menores de edad y los restantes todos jóvenes mayores de 18 años oriundos de Huinca Renancó.

Se procede a hacer cesar esa situación siendo aprehendidos los mayores por infracción al articulo 205 del Código Penal en violación a las medidas de aislamiento social obligatorio, en tanto que los menores luego fueron entregados a sus progenitores.

Te puede interesar

Medios nacionales se hicieron eco del fallecimiento de Emanuel Bongiovanni

Bajo el título "Conmoción en Córdoba: murió un reconocido piloto de karting tras despistar en la ruta y chocar contra un árbol" puede leerse en el sitio de TN sobre el fatal accidente que sufrió ayer por la madrugada el huinquense Emanuel Bongiovanni de 28 años. Las causas del accidente todavía se están investigando y ya se conocieron algunos detalles. El hecho ocurrió en la ruta provincial 26.

Exitoso evento alusivo al mes de la mujer en la biblioteca de Alvear

La cita estuvo gratamente dispuesta en la Biblioteca Popular "Renovación" de Intendente Alvear, integrando actividades literarias con delicias gastronómicas.

Asamblea y renovación de autoridades en el club Aguas Buenas de Lagos

En su sede social ,este viernes 15 de marzo, se desarrolló la Asamblea Anual Ordinaria del Club Deportivo y Social Aguas Buenas, con una aceptable participación de socios donde se renovó parcialmente su comisión directiva.

En Adolfo Van Praet se proyectó un video alusivo al 2 de abril

Por la mañana se realizo izamiento de bandera y se colocó una ofrenda floral en el monumento a Malvinas sin realización de acto protocolar. Por la tarde se invito a la población a ver un documental sobre la guerra de Malvinas con la finalidad de recordar en comunidad a nuestros héroes y reflexionar sobre lo sucedido en aquella gesta.

"Un paso adelante", las mujeres de Van Praet conmemoraron su día

Con la intervención del artista plástico Darío Figueroa sobre la plaza de la mujer y un actividad de reflexión compartida, las mujeres de Adolfo Van Praet conmemoraron este 8 de marzo.

Hernán Viano: "Unión para trabajar en conjunto por Rancul"

Se llevó a cabo la sesión inaugural del periodo 2024 del Concejo Deliberante de la localidad de Rancul, donde ante autoridades y vecinos el intendente Hernán Viano repasó lo hecho durante el pasado año, al tiempo que exhortó a ediles y vecinos en general, a trabajar en unidad por un Rancul cada día más grande, afrontando las dificultades de un año que se plantea desafiante.