Policiales Por: InfoTec 4.013 de julio de 2020

PAREJA NARCOMENUDISTA DETENIDA Y MÁS DE 440 DOSIS DE DROGAS SECUESTRADAS EN OLIVA 

La Fuerza Policial Antinarcotráfico realizó un operativo contra la comercialización de estupefacientes en el departamento Tercero Arriba, el cual finalizó con el secuestro de cocaína y marihuana, el cierre de un punto de venta y la detención de una pareja.

Se trata de un hombre (30) y una mujer (44), quienes por sus antecedentes delictivos, más el tiempo y la forma en que presuntamente desarrollaban la comercialización de las sustancias, los habría virtualmente constituido en referentes en la región. 

El procedimiento fue dirigido por el Ministerio Público Fiscal, contó con el apoyo en el perímetro exterior de efectivos policiales de la comisaría local y se desarrolló en dos inmuebles de la ciudad de Oliva.

En el lugar, se logró la aprehensión de la pareja investigada y la incautación de 444 dosis de cocaína, una cantidad menor de marihuana, dinero y una motocicleta, además de otros elementos presuntamente relacionados con la investigación.

Cabe mencionar que parte de la sustancia se hallaba oculta en el cabello de la mujer (un rodete).

Luego de los secuestros, autoridades de la Fiscalía Móvil de Lucha contra el Narcotráfico, dispusieron el trasladado de ambos detenidos a sede judicial, por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.





Te puede interesar

Tragedia en la Ruta 7: dos camioneros murieron tras un choque frontal en Córdoba

El siniestro se produjo este sábado entre Laboulaye y General Levalle. Ambos conductores fallecieron como consecuencia del impacto.

Destituyen a tres policías pampeanos por faltas graves y condenas judiciales

El Ministerio de Seguridad y Justicia de La Pampa, mediante decretos publicados en el Boletín Oficial, cesanteó a tres efectivos policiales por incumplimientos a la normativa disciplinaria vigente. Las causas van desde abandono de servicio hasta condenas judiciales y faltas graves de conducta.

Horror en Olavarría: un hombre asesinó a su pareja, a su hija de 4 años y luego se suicidó

La policía preservó inmediatamente el lugar del hecho y convocó a Policía Científica y a la UFI N° 7.

Dolor e indignación en Santa Rosa: hallaron muerto a Juanito, el perro robado días atrás

El caso de Juanito, el perro robado en Santa Rosa, tuvo el peor desenlace. Su cuerpo fue hallado sin vida y sus cuidadores denunciaron que fue asesinado. El hecho generó una ola de reclamos por justicia y un fuerte repudio en toda la comunidad.

Violento episodio en Santa Rosa: amenazó a la policía con un machete y su hermana salió con una barra de hierro

El hecho ocurrió durante la madrugada en una vivienda donde se habían denunciado disturbios. Un hombre de 38 años y su hermana de 33 fueron demorados tras resistirse al accionar policial con armas blancas y objetos contundentes.

"Atrevidos": se robaron un tramo de guardarrail y lo llevaban en un carrito

Este miércoles por la tarde, efectivos policiales procedieron a la detención de un hombre de 29 años y un adolescente de 15 en el barrio Villa Boedo de la ciudad de Córdoba, tras ser sorprendidos transportando parte de un guardarrail robado.