PARERA: DESTROZARON LA OBRA DE AMPLIACIÓN AL CUARTEL DE BOMBEROS

"Por favor cuiden la institución, nos está costando muchísimo" con este pedido, mezcla de dolor y enojo, la presidente de la comisión de Bomberos, Anelisa Sostillo se expresó sobre los daños que viene sufriendo el Cuartel de Parera, en plena etapa de ampliación.

Hace algún tiempo se venían percibiendo algunos daños, en el día de ayer se pudo observar como se han roto hileras completas de ladrillos, destrozos en las paredes y en donde proximamente se colocaran las aberturas.

Desde la Comisión se mostraron preocupados por los hechos vandalicos y reiteraron sobre el gran esfuerzo para llevar adelante esta obra tan necesaria: "En este momento estamos abocados a generar dinero para poder colocar las aberturas y esto nos genera un gasto más" explicaron las autoridades del Cuartel

Consultados sobre los daños en sí, desde Bomberos desconocen quien o quienes pueden haber llevado a cabo esta acción, al menos dañina, para lo cual ya se realizó la denuncia ante la policía local para dar con los autores "Queremos que la gente tome conciencia de lo que tiene el pueblo y lo que nos cuesta lograr todo esto", concluyó Sostillo.



Te puede interesar

Una beba de 2 años pelea por su vida tras ser atacada por dos perros dogo en Córdoba

Sucedió en un domicilio de Villa El Libertador. La pequeña ingresó en paro cardíaco al Hospital Príncipe de Asturias, fue compensada y luego derivada al Hospital de Niños.
 

Tres militares de General Pico fueron hospitalizados tras un choque en la Ruta 33

Tres integrantes del Regimiento de Tanques XIII de General Pico fueron hospitalizados luego de protagonizar un siniestro vial cuando viajaban en una camioneta del Ejército por la Ruta Nacional 33, cerca de Bahía Blanca.
 

Vecinos alertaron por personas que se llevaban mercadería tras el vuelco de un camión

El hecho ocurrió este lunes sobre la Autovía Norte, entre Plottier y Neuquén. El vehículo transportaba frutas y verduras que quedaron desparramadas tras el vuelco.

Robaron cables de cobre y se paralizó la actividad de tres pozos petroleros en Chubut

Ocurrió en el Yacimiento CDR, ubicado en la ciudad de Comodoro Rivadavia, y estimaron una pérdida de 15 metros cúbicos por día de crudo.

Estafaron a un vecino de Rancul con una falsa venta de dólares por WhatsApp

Los delincuentes habrían hackeado la cuenta de una familiar de la víctima y utilizaron su identidad para concretar una transferencia de $800.000. La Fiscalía de Delitos Económicos de General Pico investiga el caso.

El Champaquí fue elegido para representar a Argentina en un prestigioso certamen internacional

El cerro más alto de la provincia competirá en la edición 2026 de “Montañas de Fama Mundial”, una convocatoria que reúne destacados destinos naturales y culturales de distintos países.