LA SECRETARIA DE LA MUJER PRESENTÓ EXITOSA CHARLA DE LA RECONOCIDA LILIANA GONZÁLEZ
Desde la Secretaría de la Mujer, a cargo de Liliana Robledo, se presentó la charla “Los vínculos en tiempo de cuarentena” de la reconocida licenciada en Psicopedagogía, Liliana González. Coparon el cupo de inscripción personas de toda la Provincia para participar del encuentro virtual.
La Secretaría de la Mujer, presentó “Los vínculos en tiempo de cuarentena”, por Liliana González. La propuesta giró en torno a los cambios en los vínculos familiares a partir del aislamiento social obligatorio.
Se consideró organizar otra charla en un futuro cercano, ya que quedaron muchas personas fuera de la inscripción debido a que el cupo lo impuso la disertante para un mejor desarrollo de la charla.
Liliana Robledo manifestó que “es una satisfacción para nosotras tener la presencia virtual de la licenciada Liliana González y que tantas personas Desde la Secretaría de la Mujer, a cargo de Liliana Robledo, se presentó la charla “Los vínculos en tiempo de cuarentena” de la reconocida licenciada en Psicopedagogía, Liliana González. Coparon el cupo de inscripción personas de toda la Provincia para participar del encuentro virtual. hayan sumado a la charla. El rol de nuestra Secretaría es bregar por las mujeres pampeanas y en ese sentido, decidimos realizar charlas que contribuyan a reflexionar sobre diferentes cuestiones cotidianas. En este caso se trató de repensar cómo cambiaron nuestros vínculos en la cuarentena producto del COVID-19. Consideramos que las y los participantes se sintieron muy identificados con todo lo explicado por la licenciada. Fue un grato momento compartido”.
La Secretaría de la Mujer, continúa con un intenso cronograma de charlas y capacitaciones. La formación en el marco de la Ley Micaela, se realiza a diario destinada a los organismos estatales, como así también al sector privado y organizaciones de la sociedad civil. A esto se suman otras propuestas que redundan en la apertura de espacios para la reflexión, próximamente se promocionará las fechas de las charlas sobre nutrición y otra de fortalecimiento emocional, comunicación inclusiva, entre otros temas.
Te puede interesar
Balance positivo de la misión exploratoria pampeana a Vaca Muerta
Las 22 empresas de la Provincia que participaron de la iniciativa valoraron su inserción en el mercado neuquino.
"Aprender a Gobernar": Ziliotto pidió a los jóvenes que “se involucren y sean parte de las decisiones”
El gobernador Sergio Ziliotto encabezó hoy en Toay la apertura del programa Aprender a Gobernar, que reunió a más de 300 estudiantes de toda la Provincia. Les pidió que “honren y abracen la buena política” y que “se involucren en causas colectivas para construir una sociedad mejor”. “Sean parte de las decisiones, involúcrense en la cosa pública porque todos soñamos con un mundo mejor y todos tenemos que trabajar ´para lograrlo”, enfatizó el Gobernador.
Una jueza federal frenó el ingreso del asado pampeano al sur del Colorado
La Justicia Federal de Tierra del Fuego dictó una medida cautelar que vuelve a poner en vigencia la Barrera Sanitaria Patagónica, al suspender por 30 días la resolución del Senasa que autorizaba el ingreso de carne con hueso desde el norte hacia el sur del río Colorado.
Feria de Ciencias: 18 proyectos pampeanos participarán en la instancia nacional
El Ministerio de Educación dio a conocer el listado de proyectos que continúan su recorrido hacia la feria nacional y las instituciones educativas a las cuales representan. De Realicó, la Escuela N° 34 logró el pasaje a la próxima instancia.
Choque frontal en la Ruta 151 dejó dos personas hospitalizadas
Una docente y un hombre resultaron heridos tras un violento accidente ocurrido este mediodía en el kilómetro 184 de la Ruta Nacional 151, a pocos kilómetros de 25 de Mayo. Ambos debieron ser trasladados al Hospital Jorge Ahuad.
Tita y Tito llegaron al corralón municipal de Santa Rosa
La Municipalidad de Santa Rosa sumó dos vehículos eléctricos. Los vehículos sustentables estarán destinados a tareas de limpieza y mantenimiento del espacio público. El intendente hizo la entrega de las unidades a los trabajadores municipales en la plaza San Martín.