#Liliana Robledo

En marcha el primer Censo Nacional de Condiciones de vida LGBTIQ+

Desde la Secretaría de la Mujer, Géneros y Diversidad se informó que se está desarrollando el Primer Relevamiento Nacional de Condiciones de Vida de la Diversidad Sexual y Genérica en la Argentina. Tiene la finalidad de obtener datos estadísticos de calidad sobre las condiciones de vida de la población LGTBIQ+ a nivel nacional. En la Provincia será un insumo para comparar y contrastar los datos con el que realizó el organismo provincial en el período 2021-2022.
Provinciales 28 de junio de 2023 Por InfoTec 4.0

Invitan a integrar el Consejo Consultivo de la Secretaría de la Mujer

Desde la Secretaría de la Mujer, Géneros y Diversidad invitaron a organizaciones sociales a inscribirse para formar parte del Consejo Consultivo ad honorem. El mismo será un espacio de consulta, participación activa, cooperación y diálogo entre distintas organizaciones de la sociedad civil y el Estado provincial en temática de género. Esto se da de cara a la primera reunión a desarrollarse el 7 de marzo próximo.
Provinciales 15 de febrero de 2023 Por InfoTec 4.0

Capacitaron a personal de SENASA temática de género

Desde la Secretaría a cargo de Liliana Robledo, se desarrolló una capacitación en el centro regional de SENASA. De la misma participaron más de 20 personas que integran el grupo de trabajo. Las capacitadoras fueron las abogadas Silvana Abraham y Flavia Rubín, quienes forman parte del equipo técnico del organismo provincial.
Provinciales 09 de agosto de 2022 Por INFOTEC 4.0

Llaman a licitar para la construcción del Centro Territorial Integral de Políticas de Género

Se publicó el llamado a licitación para construir el Centro Territorial Integral, un espacio de cercanía para poder asistir de modo integral a quienes están en situación de violencia por motivos de género. El mismo se concretará en el marco del Plan Nacional de Acción contra la violencia por motivos de Género del Ministerio de las Mujeres, Géneros y Diversidad.  
Provinciales 05 de octubre de 2021 Por INFOTEC 4.0

Secretaría de la Mujer, Géneros y Diversidad en el lanzamiento del Programa "Producir"

La secretaria de la Mujer, Géneros y Diversidad, Liliana Robledo, participó de la presentación del programa nacional “Producir” lanzado por el Ministerio de las Mujeres, Géneros y Diversidad. Se trata de un programa que busca fortalecer proyectos de organizaciones sociales que cuenten con mujeres o personas LGTBIQ+ que sufran violencia por motivos de género. 
Provinciales 18 de mayo de 2021 Por INFOTEC 4.0