#Liliana Robledo

LA PAMPA TENDRÁ SECRETARIA DE LA MUJER, GÉNEROS Y DIVERSIDAD Y LEY DE CUPO LABORAL PARA PERSONAS TRAVESTIS, TRANSEXUALES Y TRANSGÉNERO

El gobernador de la provincia Sergio Ziliotto, junto a la Secretaría de la Mujer Liliana Robledo, anunciaron que en los próximos días enviarán un proyecto para modificar la ley de ministerios y así efectivizar el cambio de denominación de la Secretaría de la Mujer por el de  Secretaría de la Mujer, Géneros y Diversidad, en dicha Secretaría se creará la Dirección de la Diversidad. Por otro lado, enviarán el proyecto de ley creando el cupo laboral por personas travestis, transexuales y transgénero en el sector público provincial.  
Provinciales 04 de septiembre de 2020 Por Romina Elizabeth Ledesma

"BASTA DE VIOLENCIA CONTRA LA MUJER"

Ziliotto y Robledo anunciaron la puesta en marcha de la Ley Micaela en La Pampa. El gobernador, Sergio Ziliotto, junto a la Secretaria de la Mujer, Liliana Robledo, realizaron el lanzamiento de la aplicación de la Ley Micaela, que prevé la capacitación obligatoria en la temática de Género y Violencia de Género, tanto para funcionarias y funcionarios como para el resto de las personas que se desempeñan en la administración pública.  
Provinciales 09 de febrero de 2020 Por Romina Elizabeth Ledesma

LA SENADORA NORMA DURANDO INAUGURÓ EL BANCO ROJO EN REALICÓ

Cerca del mediodía de hoy, con la presencia de la senadora, la responsable del área provincial de la mujer, diputados provinciales y diversas autoridades locales se inauguró el banco rojo, símbolo para la concientización y sensibilización social contra la violencia de género y el femicidio.
Locales 23 de septiembre de 2019 Por InfoTec 4.0