Regionales Por: InfoTec 4.009 de junio de 2018

LOS ALUMNOS DEL COLEGIO AGROPECUARIO DE REALICÓ VISITARON AGROACTIVA

Se lleva adelante la edición número 24 de AgroActiva y alumnos de 4° año del Colegio, recorrieron la megamuestra que se desarrolla en Armstrong, provincia de Santa Fe. Fueron acompañados por la docente Susana Mattio y M.V. Melania Alaniz.

AgroActiva es la feria que expone los adelantos tecnológicos en el campo de la ganadería y la agricultura reuniendo en un solo lugar a productores, profesionales técnicos e investigadores.

AgroActiva 2018 se llevó a cabo del 6 al 9 de Junio 2018 en Amstrong, Santa Fé y allí estuvieron los chicos "del agro", además aprovecharon para visitar Rosario.




 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Te puede interesar

El Colegio Heguy de la Sagrada Familia celebró sus 100 años

El Colegio Heguy de la Sagrada Familia, institución educativa de profunda trayectoria en la comunidad de Intendente Alvear, cumplió 100 años de vida el pasado 8 de marzo y dio inicio a sus celebraciones con una jornada cargada de emoción y recuerdos.

Destacada actuación de bikers parerenses en la prueba ciclística de Melo

Gran desempeño de los representantes locales en distintas categorías, con podios y una nueva generación que se suma a la competencia.

Feuerschvenger, Morán y Leone inauguraron el Aula Taller Móvil en Parera

Capacitación gratuita en soldadura y herrería para jóvenes y adultos de Parera y Quetrequén. Se llevó a cabo en Parera la inauguración del Aula Taller Móvil, un espacio de formación profesional itinerante que comenzará a ofrecer capacitación en soldadura y herrería para jóvenes y adultos.

Tragedia en Alta Italia: Falleció una joven mujer por complicaciones en el embarazo

Una tragedia conmovió profundamente a la localidad de Alta Italia en las últimas horas, tras el fallecimiento de una joven mujer como consecuencia de una grave complicación durante su embarazo. La noticia fue confirmada por el fiscal Francisco Cuenca en declaraciones a radio FM 99.3.

Villa Huidobro: Reconocimientos y ascensos en la Policía Departamental General Roca​

El pasado viernes 11 de abril, la Unidad Regional Departamental General Roca de la Policía de Córdoba celebró un emotivo acto frente a su sede en Villa Huidobro, donde se reconoció la labor y compromiso de sus efectivos.​

Ceferino Almudévar destacó la visita del campeón José "Maligno" Torres a La Pampa

Durante la apertura del Encuentro Deportivo Zonal en Adolfo Van Praet, el subsecretario de Deportes de La Pampa, Ceferino Almudévar, brindó un mensaje cargado de emoción y reconocimiento a la comunidad local y al destacado invitado especial, el campeón mundial y medallista olímpico José “Maligno” Torres.