Provinciales Por: INFOTEC 4.0 30 de octubre de 2020

PRE-INSCRIPCIÓN A CURSOS DE INICIACIÓN

La Dirección General de Juventud, dependiente de la Subsecretaría de Juventud del Ministerio de Desarrollo Social, lanza una pre-inscripción a Cursos de Iniciación que se dictarán vía Zoom, en los meses de noviembre y diciembre.

La convocatoria está abierta a los jóvenes de entre 14 a 30 años hasta el 5 de noviembre, fecha en la cual se decidirá qué cursos cumplen con el cupo mínimo para ser dictado. La inscripción se realiza en la web linktr.ee/jovenesenlinealp o en el Instagram @jovenesenlinealp y en las redes oficiales de la Subsecretaría de Juventud y del Ministerio de Desarrollo Social.

Se ofrece la preinscripción de los siguientes cursos:
-Iniciación al ajedrez.
-Taller de maquillaje social.
-Taller de maquillaje artístico.
-Taller experimental de técnicas de pintura.
-Taller de escultura para principantes.
-Taller de tejido crochet.
-Taller de taekwondo y defensa personal.
-Taller de comic y manga.
-Taller de edición y producción de imágenes.
-Taller de edición y producción de videos.
-Taller de fotografía para celulares.

Te puede interesar

El STJ confirmó la condena contra cuatro policías por apremios ilegales

La víctima fue un puestero de un campo ubicado en el departamento de Loventué. Fueron condenados a dos años de prisión y cuatro de inhabilitación.

Diputados piden a Ziliotto que rinda cuenta de los fondos fiduciarios recibidos del gobierno nacional

Diputados del Bloque Comunidad Organizada y la Unión Cívica Radical le requirieron al Gobernador Ziliotto la rendición de cuentas  de los fondos provenientes de Fondos Fiduciarios Nacionales.

Feroz pelea de dos menores en Toay con una cadena y un cuchillo

El grave incidente ocurrió ayer a plena luz del día. Ambos, a pesar de ser menores, tienen varios antecedentes.

Ziliotto anunció una inversión de $1.500 millones para infraestructura de los clubes

Desde Lonquimay, el mandatario provincial lanzó la segunda etapa de los programas de infraestructura e iluminación para los clubes de la Provincia. "Hoy, más que nunca, venimos a ratificar esa política de Estado que es tomar al deporte como una de las principales fuentes de contención. Estamos haciendo la mejor inversión que puede hacer el Estado, porque el deporte es vida, es salud y es futuro", subrayó el Gobernador.

Presentaron el proyecto para dar Medicina en la UNLPam

El rector Oscar Alpa presentó en el Consejo Superior de la Universidad Nacional de La Pampa (UNLPam) el proyecto de creación de la carrera de Medicina. La intención es empezar a dictarla a partir de 2025.

Por vientos fuertes, suspenden las quemas programadas para mañana

La Dirección General de Defensa Civil advierte a productores rurales y técnicos que el miércoles 20 de marzo se espera la presencia de vientos fuertes en la Provincia, con velocidades que oscilarán entre los 30 y 40 kilómetros por hora y ráfagas que podrían alcanzar los 90 kilómetros por hora.