Ministerio de desarrollo Social

266407_resize-of-max_8878

Avanza el Plan de Iluminación Eficiente en espacios deportivos

INFOTEC 4.0
Provinciales 11 de octubre de 2023

El Ministerio de Desarrollo Social, a través de la Subsecretaría de Deportes, Recreación y Turismo Social, y la Secretaría de Energía y Minería llevaron adelante una nueva firma de convenios con tres clubes de la Provincia por un monto total de $ 24.136.459,89, para el reemplazo de luminarias por tecnología LED.

785870_img-20230628-wa0005 (2)

Capacitación en manejo ecológico de plagas hortícolas

INFOTEC 4.0
Provinciales 28 de junio de 2023

El Ministerio de Desarrollo Social del Gobierno provincial, en conjunto con los municipios de Santa Rosa y General Pico, dictarán capacitaciones en la temática de “Manejo ecológico de plagas en cultivos hortícolas”. Las actividades se realizarán los días jueves 29 de junio en Santa Rosa y viernes 30 de junio en General Pico.

225170_img-20230624-wa0093

Levantamiento olímpico: un centenar de personas en la capacitación

INFOTEC 4.0
Provinciales 26 de junio de 2023

Un centenar de personas asistió a la capacitación sobre la disciplina que la ex deportista olímpica Nora Köppel y su entrenador Sergio Parra brindaron el fin de semana en General Pico organizada por la Subsecretaría de Deportes, Recreación y Turismo del Ministerio de Desarrollo Social.

Lo más visto
Daniel Guinchinau El Diario

Ziliotto le aceptó la renuncia a Daniel Guinchinau en tiempo récord

InfoTec 4.0
Provinciales Ayer

El gobernador Sergio Ziliotto aceptó la renuncia del jefe de la Policía de La Pampa, Daniel Guinchinau, y se buscará como reemplazo un perfil más acorde a la nueva Ley de Seguridad Pública y Ciudadana. La intención es impulsar un cambio de paradigma, con menos autoritarismo y más construcción ciudadana. No se descarta un relevamiento masivo en la cúpula policial.

COMISARIA DEPARTAMENTAL

Cuatro allanamientos en Realicó por un robo perpetrado por menores

InfoTec 4.0
Policiales Ayer

A raíz de un robo a una vivienda, se pudo determinar que estarían vinculados cuatro menores locales, tras sendos allanamientos se recabaron pruebas importantes para la causa restando dar con los dólares billete que aún no aparecieron. En paralelo al allanar un domicilio se detectó la presencia de Canabbis Sativa por lo cual se dio inicio a una causa federal de forma paralela.