JUAN CARLOS MARINO SE REUNIÓ CON JAVIER GONZÁLEZ FRAGA
El senador pampeano se reunió con el presidente del Banco Central buscando impulsar un apoyo financiero para los emprendedores pampeanos.
En el día de ayer Marino mantuvo la reunión con Javier González Fraga, presidente del Banco Nación, a la que definió como "excelente".
Sobre la misma afirmó: "Durante nuestra reunión le manifesté lo importante que es para el desarrollo de nuestra provincia que el banco brinde una línea de créditos accesible a las Pymes y al agro para que puedan crecer y generar empleo genuino. Fue muy bueno el intercambio de ideas".
Te puede interesar
El Gobierno evalúa incluir la pesca y otras actividades en el proyecto de sanciones en Malvinas
La mesa política discutió el tema. El asesor presidencial, Santiago Caputo, trabaja en los detalles de la presentación.
Kroneberger encabezó la reunión que aprobó los lineamientos para renovar el Comité contra la Tortura
La Comisión Bicameral de Defensoría del Pueblo aprobó los lineamientos para avanzar en la regularización del Comité Nacional para la Prevención de la Tortura. El objetivo es cumplir con el cronograma previsto para que los nuevos integrantes puedan asumir antes del cierre del período parlamentario.
Murió Chiche Gelblung, uno de los periodistas más influyentes y polémicos de la televisión argentina
El periodista tenía 82 años y sufrió diversas complicaciones de salud en el último periodo.
El Gobierno licitó los primeros $200.000 millones para ampliar la oferta de los nuevos créditos hipotecarios
El monto de ofertas recibidas fue por $258.640.000.000, se informó.
Murió el historiador y ensayista Norberto Galasso a los 90 años
La ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner lo declaró en 2014 “Embajador de la cultura popular argentina”.
Milei se reunió en Casa Rosada con directivos de Tesla y autoridades de DayOne Data
El Presidente mantuvo encuentros con ejecutivos de la automotriz eléctrica y con directivos de la firma líder en infraestructura digital e inteligencia artificial.