Nacionales Por: InfoTec 4.013/06/2018

JUAN CARLOS MARINO SE REUNIÓ CON JAVIER GONZÁLEZ FRAGA

El senador pampeano se reunió con el presidente del Banco Central buscando impulsar un apoyo financiero para los emprendedores pampeanos.

En el día de ayer Marino mantuvo la reunión con Javier González Fraga, presidente del Banco Nación, a la que definió como "excelente".

Sobre la misma afirmó: "Durante nuestra reunión le manifesté lo importante que es para el desarrollo de nuestra provincia que el banco brinde una línea de créditos accesible a las Pymes y al agro para que puedan crecer y generar empleo genuino. Fue muy bueno el intercambio de ideas".

Te puede interesar

El secretario de Culto recibió al nuncio apostólico en medio de las expectativas por la visita del papa León XIV

Michael Wallace Banach, un arzobispo estadounidense designado por el Papa León XIV, se encuentra en Argentina y mantuvo contacto con funcionarios.

Rescatan a una pareja atrapada durante más de 24 horas a -22°C en Cerro Piedra

El operativo de rescate se activó tras el aviso de una camioneta varada por la intensa nevada en Santa Cruz. La pareja se encontraba sin provisiones y logró comunicarse con las autoridades después de un día.
 

Escándalo por Rosalía: denuncian que Movistar Arena no devuelve las entradas y crecen los reclamos

Usuarios que compraron entradas para los shows de Rosalía en Buenos Aires aseguran que no pueden recuperar el dinero. El Movistar Arena respondió que la devolución solo se acepta dentro de un plazo determinado y ofreció transferir los tickets a otra persona.

La Justicia de EE.UU. obligó a la Argentina a pagar más de US$ 390 millones por la expropiación de Aerolíneas Argentinas

El Tribunal de Columbia falló en contra del país y lo obligó a pagar ese monto al fondo Titan Consortium.

La agencia Moody’s mejoró la calificación de la Argentina

También pasó a positivas las perspectivas del país.

Una mujer fue estafada por un falso Kevin Costner: dijo que mantuvieron una relación durante meses

En la denuncia, la mujer dijo que mantuvo una relación de meses con el actor y que en medio de la pareja le transfirió más de $3 millones.