Provinciales Por: INFOTEC 4.015/11/2020

HUINCA: DESACTIVAN DOS REUNIONES SOCIALES Y MULTAN A UNAS 30 PERSONAS

Los dos procedimientos se realizaron en horas de la madrugada de este domingo.

La Policía intervino en dos reuniones sociales que se realizaban en domicilios particulares, en ambas hubo denuncias previas.

Segun confirmó a Cabledigital una fuente consultada, un total de unas 30 personas, en su mayoría jóvenes mayores de edad, se encontraban participando de estas reuniones.

La primera intervención fue sobre Calle Cuba en Barrio Norte a las 4 hs y la segunda a las 5 hs sobre calle Gardel en el sector sur de la Ciudad.

En los dos casos se realizaron las notificaciones por las sanciones previstas en la normativa provincial de emergencia sanitaria por la cual los montos ascienden a un promedio de unos 30.000 pesos por infractor.

Te puede interesar

Una marcha de la CGT terminó con tres heridos por una explosión en pleno centro de Santa Rosa

Una manifestación convocada por la CGT en la ciudad de Santa Rosa terminó este jueves con un grave episodio que generó alarma entre vecinos y comerciantes. Tres personas resultaron heridas tras la explosión de una bomba de estruendo en la intersección de las calles Gil e Irigoyen, una zona de alto tránsito del centro capitalino.

Alerta amarilla por tormentas fuertes para gran parte de La Pampa este viernes

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta amarilla por tormentas para un amplio sector de la provincia de La Pampa, que comenzará a regir durante la noche del viernes 19 de diciembre. El aviso forma parte del Sistema de Alerta Temprana y anticipa condiciones de tiempo severo con impacto en diversas localidades. Siempre aclaramos que estos alertas son probabilidades y varían según la región de acuerdo a los desplazamientos de las tormentas.-

Un trabajador de la APE resultó herido tras derribar una arcada de cemento con una camioneta con grúa

El accidente ocurrió cerca del mediodía en el predio del Centro Deportivo Ranquel, donde funciona la pista de aterrizaje local. El vehículo impactó contra una estructura de concreto que se desplomó sobre la cabina. El conductor permanece internado en observación y la Justicia inició una investigación preliminar.

Incendio de una cosechadora en Colonia Menonita: ¿cómo prevenir estos accidentes?

Una cosechadora terminó consumida por las llamas durante la calurosa tarde de este miércoles 17 de diciembre en la Colonia Menonita, Guatraché, en el sur pampeano. El siniestro ocurrió en medio de una jornada con altas temperaturas y baja humedad, factores que incrementan notablemente el riesgo de incendios en plena actividad agrícola.

Alerta sanitaria en La Pampa por posible circulación de cocaína adulterada proveniente de Neuquén

Desde el Ministerio de Salud del Gobierno de La Pampa emitieron un alerta preventiva dirigido a la comunidad, a partir de un comunicado oficial difundido por el Gobierno de la Provincia de Neuquén ante la sospecha de circulación de cocaína adulterada en esa jurisdicción. La advertencia se realiza de manera preventiva y en el marco de acciones de vigilancia sanitaria, debido a la cercanía geográfica entre ambas provincias.

La Municipalidad de Santa Rosa pagará con fondos propios sueldo y aguinaldo juntos el 22

Mientras en distintos ámbitos provinciales persiste el malestar por el anuncio oficial del pago desdoblado de sueldos y aguinaldos, la Municipalidad de Santa Rosa decidió adoptar un camino administrativo diferente y confirmar que abonará ambos conceptos en un solo pago el próximo 22, agregando además que lo hará íntegramente con fondos propios.