UN CONDUCTOR BORRACHO LE PEGÓ UNA PIÑA A UNA POLICÍA
Un hombre de 24 años fue demorado en la tarde del domingo luego de fugarse de un control policial y golpear violentamente a una trabajadora policial. El agresor, que conducía una camioneta, tenía casi el triple de alcohol en sangre permitido para circular y fue notificado en libertad horas más tarde.
El hecho comenzó en la esquina de avenida Luro y Poblador Desconocido, cuando una patrulla de la Seccional Primera interceptó a una camioneta pick up que realizaba maniobras peligrosas en plena avenida, en una hora en la que el tránsito era bastante fluido.
Al ser abordados, los ocupantes del vehículo se dieron a la fuga de manera intempestiva, por lo que de inmediato la patrulla inició una persecución por la calle Poblador Desconocido, que terminó en una vivienda de Smith al 700.
Una vez allí, el conductor de la camioneta y su acompañante bajaron del vehículo y los efectivos policiales procedieron a iniciar el proceso de identificación de ambas personas, a las que se les sentía «un fuerte olor etílico», de acuerdo al relato que consignaron a LA ARENA fuentes de esa seccional.
Inmediatamente, los efectivos convocaron a personal de la División Accidentología para practicarle al conductor un test de alcoholemia, cuyo resultado fue 1,2 g/l, es decir, casi el triple de lo permitido para circular, que en la ciudad es 0,5 g/l.
Al ser informado de que el alcoholímetro había arrojado resultado positivo, el conductor de la camioneta, un joven de 24 años, comenzó a insultar verbalmente a los policías y también a propinar golpes de puño. Desafortunadamente, uno de esos golpes impactó de lleno en la cara de una mujer policía, que debió ser trasladada a un centro de salud para constatar la lesión en su pómulo izquierdo.
A su vez, los efectivos demoraron al conductor de la camioneta a quien se le inició una causa judicial por atentado, resistencia a la autoridad y lesiones. Sin embargo, al cabo de unos minutos en la Seccional el hombre fue liberado por indicación del fiscal de turno.
"A la empleada le quedó un fuerte golpe en el pómulo que le va a durar unos días, pero afortunadamente está bien", completó la fuente consultada por este diario.
Te puede interesar
Una aeronave con droga se estrelló en Salta y sus ocupantes desaparecieron
Un accidente aéreo de características llamativas ocurrió esta tarde en la provincia de Salta, cuando una aeronave con matrícula boliviana se estrelló en el paraje San Felipe, ubicado en el departamento Rosario de la Frontera. Hay desconcierto por la aparición de lo que serían un auto incendiado al costado de la máquina.
Detuvieron a dos hermanos armados tras una violenta disputa familiar en Santa Rosa
Dos hombres conocidos como “Mingo” y “Torito” fueron interceptados por la Policía luego de amenazar a una mujer en la vía pública. Llevaban armas blancas, fierros y botellas, y se resistieron al accionar policial.
Uno de los jóvenes accidentados fue derivado a General Pico por una fractura expuesta
Luego del violento choque ocurrido pasadas las 10 de la mañana en la intersección de calles Moreno y Primera Junta, en Realicó, se conocieron novedades sobre el estado de salud de los dos jóvenes que se desplazaban en motocicleta y resultaron heridos al colisionar con un automóvil Toyota Corolla.
Violento choque entre un automóvil y una motocicleta dejó dos jóvenes heridos en Realicó
Un grave accidente de tránsito ocurrió pasadas las 10 de la mañana de este martes en la intersección de calles Moreno y Primera Junta, en la ciudad de Realicó, dejando como saldo dos jóvenes heridos que se desplazaban a bordo de una motocicleta.
Niño herido y un caballo muerto por una descarga eléctrica en Alta Gracia
Un niño de 9 años resultó herido y su caballo murió electrocutado tras pisar un cable con corriente eléctrica en plena vía pública de la ciudad de Alta Gracia. El hecho ocurrió durante la tarde del lunes y provocó conmoción entre los vecinos del barrio.
Junín: una mujer irrumpió en el aula y atacó a cadenazos a una alumna de 14 años
Un violento episodio conmocionó a la comunidad educativa de Junín, en el noroeste bonaerense, donde una mujer ingresó a la Escuela Secundaria N°16 —a la que asiste su hija— y golpeó brutalmente con una cadena a una estudiante de 14 años.