Regionales Por: InfoTec 4.010/12/2020

PARERA: EL COMITÉ DE CRISIS POSTERGÓ HABILITACIÓN PARA EL BAILE DE EGRESADOS

Ayer se reunió con padres y referentes de la promoción 2020. En la tarde de ayer miércoles 9 de diciembre, parte del Comité de Crisis local, el Director de Controles de la Municipalidad de Parera y padres en representación de los egresados del nivel secundario, se reunieron para analizar la posibilidad de que finalmente pueda realizarse el Baile de Egresados.

Días atrás, el tradicional organizador del evento, el Club Sportivo Pampeano creyó inoportuno el momento y desistió de realizarlo en esta particular ocasión, dadas las condiciones epidemiológicas y las dificultades de poder adaptar a las circunstancias un riguroso protocolo establecido por provincia.

En la reciente reunión, algunos padres en representación del grupo de la Promo 20' manifestó la intención de llevar adelante el evento con el apoyo del Club Agrario Argentino desde la organización.

Desde el Comité de Crisis local se informó que a raíz de la actual situación epidemiológica de nuestra localidad y por el reciente "brote", con al menos 11 casos positivos de Covid y más de 100 aislados, se creyó prudente no habilitar el día 18 de diciembre para dicho evento, sino postergar la fecha, posiblemente para los últimos días de diciembre dependiendo de la situación imperante.

En resumidas cuentas, por el momento no se autorizaría la realización del evento, sino su postergación, siempre dependiendo de la situación epidemiológica local para agendar la nueva fecha.

Te puede interesar

Volcó una camioneta del Gobierno pampeano en la Ruta 35, cerca de Huinca

Una camioneta identificada con el logotipo del Gobierno de La Pampa volcó este jueves alrededor de las 16 horas en la Ruta Nacional 35, a la altura del kilómetro 534, aproximadamente a 30 kilómetros de Realicó y al norte de Huinca Renancó, Córdoba. El conductor fue asistido en el lugar y trasladado a un centro de salud de esa localidad cordobesa para recibir atención médica.

El Municipio de Rancul solicita declarar las construcciones y regularizar obras que no estén registradas

La Municipalidad de Rancul, a través del área de Catastro, emitió un comunicado dirigido a los vecinos que se encuentren realizando construcciones o que hayan ejecutado obras, ampliaciones o mejoras en sus propiedades y aún no las hayan declarado.

Parera: ocho familias recibieron las llaves de sus viviendas

Ocho familias de Parera recibieron este jueves las llaves de sus nuevas viviendas correspondientes al Plan “Mi Casa 3”, en un acto del que participaron autoridades provinciales, municipales, las familias adjudicatarias y vecinos de la localidad.

Asaltaron una locación petrolera cerca de Catriel y se llevaron un camión

Tres delincuentes armados habrían reducido y atado al sereno de un depósito utilizado por Techint. La Policía desplegó un operativo para localizar el vehículo y esclarecer el hecho.

Una mujer de 82 años fue atacada por un pitbull y sufrió una fractura de fémur

La víctima fue encontrada tendida en el suelo con lesiones en una pierna y debió ser trasladada al hospital de Unquillo. Otra mujer de 72 años resultó lastimada.

Adolfo Van Praet entregó créditos a seis emprendedores locales

La comisión de fomento que dirige Gabriel Ramello concretó una nueva entrega de los Créditos de Economía Social y Desarrollo Productivo, que alcanzó a seis proyectos de la comunidad con equipamiento e insumos para sus actividades.