Regionales Por: INFOTEC 4.0 14 de enero de 2021

Trenque Lauquen: intensa búsqueda de un joven de 15 años

Joaquín Rey se retiró de su domicilio el martes 12 de enero.

j

La policía de Trenque Lauquen se encuentra en plena búsqueda de un joven de Trenque Lauquen que se fue de su casa el pasado 12 de enero y no regresó.

A través de un parte oficial se solicita información y difusión para la búsqueda y localización del menor Joaquín Rey, de 15 años de edad, quien el día 12 del corriente se retiró de su domicilio particular en Glastein 2563 no habiendo regresado hasta la fecha.

En el parte se detalla que el joven «se halla en este medio en razón a publicaciones que él mismo ha realizado en redes sociales».

Se iniciaron actuaciones por averiguación de paradero con intervención de la UFI 4 de Trenque Lauquen. (Diario Líder)

Te puede interesar

Fue controlado el incendio forestal que azotó campos en la zona de San Marcelo

Tras varios días de intensa lucha por parte de los bomberos la situación pudo se puesta bajo control. Cuando parecía que todo estaba en caminado con el incendio desatado el día miércoles, la rotación en los vientos producida en la mañana de ayer viernes volvió a complicar la situación reactivando el fuego. Finalmente anoche el siniestro pudo se puesto bajo control.

Comenzó el juicio por la muerte del bebé en la localidad de Quetrequén

El tremendo hecho tuvo lugar en los primeros días de junio del año 2022 y conmocionó no solo a la pequeña población de Quetrequén sino a la provincia toda, cuando se conoció que una joven mujer le habría quitado la vida a su bebé que acababa de dar a luz.

Se había recibido de veterinario en Pico, murió en la tragedia de Blaquier

Una de las víctimas de la fatal tragedia de Blaquier es Mateo Pellegrino, un alegre joven de tan solo 27 años se había recibido el pasado año de Médico Veterinario en la Facultad de General Pico. Jugaba al fútbol en el equipo de la Universidad y sus compañeros lo recordaron con un sentido posteo en redes sociales, con fotos y videos.

Alerta hoy por tormentas en parte de La Pampa y el sur cordobés

En medio de la ola de calor que continúa afectando a todo el país, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) mantenía este lunes advertencias por viento, pero también por tormentas fuertes.

Estado del bebe de Rancul: "Estable y con evolución favorable"

Tras conocerse que un bebé oriundo de Rancul fue derivado a Pico con fracturas de costillas, se dio a conocer el parte médico desde el Hospital Gobernador Centeno sobre le estado del pequeño que permanecerá bajo la custodia de su abuela materna.

Con el regador del municipio sofocaron el incendio de una camioneta en Monte Nievas

Ayer, la policía de Monte Nievas fue advertida por un incendio de automotor en la localidad. Los municipales pudieron apagar el incendio mientras esperaban que llegaran los Bomberos de Castex.