(Videos) José María Córdoba es el nuevo comisario de Bernardo Larroudé
El Jefe de la Unidad Regional II, Comisario Mayor Cristian Salvador Dupuy, se apersonó en la localidad de Bernardo Larroudé, para poner en funciones al Sub Comisario, José María Córdoba, como nuevo jefe policial de la comisaría de esa localidad.
La asunción se concretó pasadas las 19.30 horas y contó con la presencia del vice intendente, Nicolás Ughetti, Jueza de Paz, María Marengo, personal policial y medios periodísticos.
Córdoba arriba desde la localidad de Arata, donde estuvo dos años al mando. Al ser consultado por Infotec dijo que: “Fue una experiencia satisfactoria, y que este último año pese a la pandemia se pudieron hacer buenas cosas como la remodelación de la dependencia”.
Sobre las expectativas que tiene para Larroudé, expresó: “se da a razón de mi ascenso, es una expectativa bastante buena, con subordinas a cargo como Hilario Lagos, el puesto caminero Fortín Pampa y la localidad de Sarah”
Dupuy resaltó el accionar de Córdoba a la hora de trabajar y mencionó que tiene todo el apoyo de la Unidad Regional II para lo que necesite, felicitándolo así por esta nueva asunción.
“Nosotros recién nos estamos asentando y conociendo la modalidad de trabajo, apuntamos hacia una comisaria abierta a la comunidad y que trabaje en conjunto con las demás instituciones”, concluyó el flamante comisario.
Fotogalería:
Te puede interesar
Caso Solange Musse: Fiscalía pide prisión condicional para Andrada y Morales
Este lunes se conoció el alegato final en el juicio por la muerte de Solange Musse, la joven que falleció en Alta Gracia durante la pandemia de COVID-19 sin poder despedirse de su padre, Pablo Musse, oriundo de Neuquén. La causa puso bajo la lupa a dos funcionarios del COE de Córdoba, acusados de abuso de autoridad e incumplimiento de sus deberes como servidores públicos.
Chicos de Van Praet vivenciaron su fe en un viaje a la Basílica de Luján y Tierra Santa
El pasado fin de semana, 13 niños de Van Praet que recibieron el sacramento de la Confirmación el 9 de agosto, disfrutaron de un viaje especial a Buenos Aires organizado por la Comisión de Fomento, en reconocimiento a sus años de estudio y compromiso con la fe. Además pudieron recorrer diversos atractivos de la Capital Federal.
Embajador Martini fue sede del XXIII Encuentro Coral de La Pampa 2025
El salón de actos de la Municipalidad de Embajador Martini se vistió de música y emoción con la realización del XXIII Encuentro Coral de La Pampa 2025, organizado por la Asociación Coral de La Pampa. La velada reunió a autoridades, profesores, coreutas y vecinos que dieron un marco especial a una cita que celebra el canto colectivo, la diversidad cultural y el encuentro a través de la música.
Productores desmienten a Gabba: críticas al estado de los caminos vecinales de General Pico
Productores y usuarios rurales no comparten las declaraciones del secretario de Planificación de la Municipalidad de Pico, Jorge Gabba, quien aseguró en una entrevista radial a una emisora piquense, que los 349 kilómetros de caminos vecinales que integran la red terciaria de la ciudad se encuentran “en perfecto estado”.
Detienen a estafador que ofrecía entradas falsas para un recital en Córdoba
El estafador tiene 32 años y aprovechaba para comercializar los tickets durante la madrugada.
El Club Aguas Buenas de Hilario Lagos inaugurará obras en su cancha chica
El próximo sábado 13 de septiembre, el Club Deportivo y Social Aguas Buenas de Coronel Hilario Lagos inaugurará la nueva iluminación de la cancha chica y el tejido perimetral del mismo espacio deportivo, donde se desarrollan con gran convocatoria los tradicionales campeonatos comerciales de fútbol durante el verano.