Regionales Por: InfoTec 4.031/01/2021

Gral Villegas: El Intendente es trasladado al Hospital Italiano, es positivo de Covid-19

Una ambulancia del SAME traslada al Hospital Italiano de Buenos Aires al intendente Eduardo Campana, quien sin revestir gravedad era asistido con oxígeno.

Por la mañana el análisis realizado al intendente de General Villegas, Eduardo Campana, dio positivo. La noticia trascendió en la mañana del domingo, luego de los estudios realizados en el curso de la semana.

Campana estaba aislado desde el lunes 25, cuando la Municipalidad emitió un comunicado informando que el jefe comunal estaba aislado en su domicilio por ser contacto estrecho de un COVID positivo: su esposa Sandra Pauli. En ese primer momento se realizó un test que le dio negativo. Por entonces no tenía síntomas.

Con el correr de los días experimentó dolor de garganta por lo que fue hisopado nuevamente. Esta vez el test dio positivo y deberá continuar aislado en su domicilio varios días más.

Diario Actualidad

Te puede interesar

Murió Rosana Heredia, la portera de Luiggi que había pedido ayuda a Ziliotto

En las últimas horas se confirmó el fallecimiento de Rosana Valeria Heredia, la mujer de 51 años que había conmovido a la comunidad pampeana tras hacer público su pedido de ayuda al gobernador Sergio Ziliotto, en el marco de una dura lucha judicial y sanitaria que atravesaba desde hacía años.

Larroudé sigue en alerta tras la partida de los ex convictos: incertidumbre sobre la vivienda y el rol de las autoridades

La comunidad de Bernardo Larroudé vive por estas horas una mezcla de alivio e incertidumbre luego de que los dos ex convictos que residían en la localidad abandonaran el pueblo en las últimos horas. Su presencia había generado un profundo malestar social, no solo por el fuerte rechazo vecinal, sino también por la ausencia de explicaciones oficiales sobre los motivos que llevaron a que estas personas permanecieran allí durante años bajo un supuesto plan de revinculación y reinserción social que, según los vecinos, nunca se concretó.

Vigilancia aérea extrema en Córdoba: más de 1,6 millones de hectáreas monitoreadas por riesgo de incendios

Ante las altas temperaturas y el peligro extremo de incendios forestales, la Provincia desplegó un operativo de patrullaje aéreo preventivo que abarcó amplias zonas serranas. Durante uno de los vuelos se detectó un foco ígneo cerca de Cruz del Eje, que fue informado de inmediato al Plan Provincial de Manejo del Fuego.

La UCR rechaza el presupuesto y acusa al Ejecutivo de un modelo de gestión “agotado” en General Pico

El tratamiento del Presupuesto municipal desató un fuerte cruce político en el Concejo Deliberante de General Pico, donde el bloque de la Unión Cívica Radical votó en contra del proyecto enviado por el Ejecutivo y lanzó duras críticas a la administración local. Para los concejales del radicalismo, el texto carece de prioridades claras, consolida un esquema de gestión “agotado” y profundiza el distanciamiento entre la planificación municipal y las demandas de los vecinos.

Murió un camionero al despistarse e impactar contra un árbol en la ruta 8

El siniestro vial ocurrió a la altura del kilómetro 571, entre Paso del Durazno y Reducción, de la provincia de Córdoba. El conductor falleció en el lugar tras incendiarse el vehículo.

Dos camiones chocaron en Santa Fe: se prendieron fuego y hay dos muertos

El trágico accidente ocurrió en el cruce de las rutas 34 y 39, en Arrufó.