Regionales Por: INFOTEC 4.008/02/2021

Secuestraron dos autos y una moto en Luiggi

Este último fin de semana se labraron varias infracciones en Ingeniero Luiggi.

Todas las infracciones fueron por circular fuera del horario permitido. Así que se labraron un total de nueve causas judiciales por infracción a los artículos 205 y 239 del Código Penal Argentino, resultado un total de 13 personas notificas, quedando a disposición de la Fiscalía General de la Segunda Circunscripción Judicial con asiento en la ciudad de General Pico, a cargo del Fiscal General Dr. Armando Agüero.

También en tres de esas actuaciones se secuestraron tres vehículos, dos autos y una motocicleta, esta última quedó retenida preventivamente por carencia de documentos y otras infracciones cometidas, quedando a disposición del Juzgado de Faltas de Ingeniero Luiggi a cargo de la Dra. Celeste Rossi.

Te puede interesar

Caso Solange Musse: Fiscalía pide prisión condicional para Andrada y Morales

Este lunes se conoció el alegato final en el juicio por la muerte de Solange Musse, la joven que falleció en Alta Gracia durante la pandemia de COVID-19 sin poder despedirse de su padre, Pablo Musse, oriundo de Neuquén. La causa puso bajo la lupa a dos funcionarios del COE de Córdoba, acusados de abuso de autoridad e incumplimiento de sus deberes como servidores públicos.

Chicos de Van Praet vivenciaron su fe en un viaje a la Basílica de Luján y Tierra Santa

El pasado fin de semana, 13 niños de Van Praet que recibieron el sacramento de la Confirmación el 9 de agosto, disfrutaron de un viaje especial a Buenos Aires organizado por la Comisión de Fomento, en reconocimiento a sus años de estudio y compromiso con la fe. Además pudieron recorrer diversos atractivos de la Capital Federal.

Embajador Martini fue sede del XXIII Encuentro Coral de La Pampa 2025

El salón de actos de la Municipalidad de Embajador Martini se vistió de música y emoción con la realización del XXIII Encuentro Coral de La Pampa 2025, organizado por la Asociación Coral de La Pampa. La velada reunió a autoridades, profesores, coreutas y vecinos que dieron un marco especial a una cita que celebra el canto colectivo, la diversidad cultural y el encuentro a través de la música.

Productores desmienten a Gabba: críticas al estado de los caminos vecinales de General Pico

Productores y usuarios rurales no comparten las declaraciones del secretario de Planificación de la Municipalidad de Pico, Jorge Gabba, quien aseguró en una entrevista radial a una emisora piquense, que los 349 kilómetros de caminos vecinales que integran la red terciaria de la ciudad se encuentran “en perfecto estado”.

Detienen a estafador que ofrecía entradas falsas para un recital en Córdoba

El estafador tiene 32 años y aprovechaba para comercializar los tickets durante la madrugada.

El Club Aguas Buenas de Hilario Lagos inaugurará obras en su cancha chica

El próximo sábado 13 de septiembre, el Club Deportivo y Social Aguas Buenas de Coronel Hilario Lagos inaugurará la nueva iluminación de la cancha chica y el tejido perimetral del mismo espacio deportivo, donde se desarrollan con gran convocatoria los tradicionales campeonatos comerciales de fútbol durante el verano.