Provinciales Por: INFOTEC 4.0 08 de febrero de 2021

Continúan los talleres de deportes olímpicos en La Pampa

La Subsecretaría de Deportes del Ministerio de Desarrollo Social organizó capacitaciones sobre lucha en General San Martín y arquería en Santa Rosa.

En el predio “Oasis” de San Martín, el entrenador cubano Oliver Arévalo Medina hizo una demostración de técnicas de lucha ante 40 chicos de la zona, los que se dividieron en las correspondientes burbujas de a 10.

En tanto, en el Círculo de Suboficiales de Santa Rosa, Javier Aguirre encabezó la capacitación de arquería para jóvenes instructores que enseñarán la disciplina en sus localidades dentro del programa “Menos de 1000 + Deportes”, que impulsa el desarrollo de deportes olímpicos entre chicos de 8 a 16 años que vivan en pueblos con menos de 1000 habitantes. Participaron entrenadores de La Humada, Cuchillo Có, Telén, Loventuel, Conhello, Pichi Huinca, Dorila, Carro Quemado, General Pico y Santa Rosa.

Te puede interesar

Santa Isabel: se chocaron el puente y casi caen al río Salado

Tres hombres que viajaban desde Bahía Blanca a San Rafael se chocaron, a bordo de un auto, el cordón de contención del puente del río Salado, en el mismo lugar donde días atrás otro vehículo impactó con unos caballos.

Toay: Asaltaron y golpearon a una mujer que hacía running

El hecho se produjo en la zona de los senderos, utilizada por muchos deportistas de Santa Rosa y Toay. Dos hombres en bicicleta y armados con un cuchillo le llevaron las zapatillas y un celular.

Dos condenados por el robo de un transformador y bobinas de cobre

Dos hombres fueron condenados a tres años de prisión en suspenso por el robo de un transformador de la Cooperativa Popular de Electricidad y daños a otros para la sustracción de bobinas de cobre.

Debió ser trasladado a Santa Rosa el otro menor que se arrojó de un camión en Pico

Desde el Hospital Gobernador Centeno, informaron “Fue también derivado en horas del mediodía de hoy -por ayer jueves- a la UTI Pediátrica del Favaloro para mejor control y prevenir posibles complicaciones”.

Hallaron muerto en un campo a un chico de 17 años

Un chico de 17 años fue hallado muerto en un campo cercano a Dorila y a unos 20 kilómetros de General Pico.

Los Juegos Para Araucanía “La Pampa 2024” ya se viven

El Gobierno Provincial oficializó el lanzamiento de la competencia argentino-chilena del deporte adaptado que tendrá lugar en la provincial entre el 5 y 9 de mayo próximo con la presencia de más de 300 deportistas patagónicos de ambos países.