Continúan los talleres de deportes olímpicos en La Pampa

La Subsecretaría de Deportes del Ministerio de Desarrollo Social organizó capacitaciones sobre lucha en General San Martín y arquería en Santa Rosa.

Provinciales08/02/2021INFOTEC 4.0INFOTEC 4.0
60215697c5864

En el predio “Oasis” de San Martín, el entrenador cubano Oliver Arévalo Medina hizo una demostración de técnicas de lucha ante 40 chicos de la zona, los que se dividieron en las correspondientes burbujas de a 10.

En tanto, en el Círculo de Suboficiales de Santa Rosa, Javier Aguirre encabezó la capacitación de arquería para jóvenes instructores que enseñarán la disciplina en sus localidades dentro del programa “Menos de 1000 + Deportes”, que impulsa el desarrollo de deportes olímpicos entre chicos de 8 a 16 años que vivan en pueblos con menos de 1000 habitantes. Participaron entrenadores de La Humada, Cuchillo Có, Telén, Loventuel, Conhello, Pichi Huinca, Dorila, Carro Quemado, General Pico y Santa Rosa.

Te puede interesar
utelpamanifestacion2018-11

Utelpa rechaza un posible recorte de vacaciones para los docentes

InfoTec 4.0
Provinciales06/11/2025

La Unión de Trabajadores de la Educación de La Pampa (UTELPa) expresó su preocupación por versiones que circulan en distintas escuelas sobre una posible reducción del período de licencia anual de la docencia, y reclamó al Ministerio de Educación que se respeten los plazos establecidos en el calendario escolar oficial.

Lo más visto
EPET N° 6

La EPET N° 6 de Realicó celebra 40 años con un gran asado del reencuentro y homenajes a sus egresados

InfoTec 4.0
Locales07/11/2025

La Escuela Provincial de Educación Técnica N° 6 de Realicó se prepara para una celebración muy especial: este año se cumplieron 40 años de la inauguración del edificio escolar, y la comunidad educativa lo festejará con el tradicional asado del reencuentro, una cita que cada noviembre reúne a docentes, exalumnos, jubilados, familias y amigos de la institución. El evento será el 15 de noviembre en las instalaciones del Club Ferro, y la entradas se venden en la secretaría del colegio.