Nacionales Por: InfoTec 4.0 09 de febrero de 2021

(Video) Deportistas santafecinos van por el #despertemoslasaulas

En un video que comenzó a viralizarse diversos referentes del deporte se manifestaron por la inmediata reapertura de las aulas para que todos los chicos vuelvan a tener clases presenciales.

El encargado de romper el hielo en el video es el "Pato" Abbondanzieri señalando: "hagamos fuerza para que las clases presenciales comiencen", luego "Gero" de la Fuente, quien se presenta como jugador profesional de rugby afirma: "quiero apoyar las vuelta a las aulas, ahí aprendí a ser quien soy hoy", también "Leo" Ponzio pidió por la vuelta a las clases presenciales  expresando: "quería pedir mediante este video la vuelta a clase de todos los chicos porque creo que la educación es lo principal en nuestras vidas", y así un importantísimo número de destacados deportistas van dejando su opinión en favor del regreso a las clases presenciales.

Mirá el Video:

Te puede interesar

Dieron de alta a la argentina que sobrevivió al accidente en Playa del Carmen

Micaela Papiermeister, de 23 años, fue operada seis veces. En el trágico choque murieron seis personas.

Neuquén: mataron de una puñalada a un chico de 13 años a la salida de un recital

Por el crimen, ocurrido durante una pelea, hay un detenido.

Atención: el Gobierno pagará un nuevo bono a jubilados en mayo

El Gobierno nacional pagará un bono de hasta $70.000 en mayo a los jubilados y pensionados de la Anses. Este beneficio se destinará a aquellos que reciben la jubilación mínima, la Pensión Universal para el Adulto Mayor (PUAM) y las pensiones no contributivas. Se espera que la oficialización de este bono se llevará a cabo mediante un decreto en los próximos días.

La Corte de Santa Fe defendió el accionar de la justicia provincial tras las críticas del Papa

El presidente de la Corte provincial, Rafael Gutiérrez, sostuvo que "el problema del narcotráfico es competencia federal".

El Gobierno retomará la ejecución de la obra pública: “Va a haber algunas que podemos ir avanzando este año”

Así lo anticipó el ministro del Interior, Guillermo Francos. Es uno de los temas centrales en la negociación con los gobernadores por la Ley Bases y el paquete fiscal.

Redrado estimó que la inflación seguirá en baja y llegará al 7% en julio

El economista sostuvo que la clave será cómo hacer para que se ubique en el 1% mensual. El ex presidente del Banco Central Martín Redrado estimó que la baja de la inflación se va a profundizar entre abril y junio, para llegar al 7% mensual en julio.