Regionales Por: INFOTEC 4.0 10 de febrero de 2021

Natación, básquet y vóley, los deportes con los que contó línea joven y adultos en Alta Italia

En Alta Italia, además del Pro Vida, estuvo la línea joven, que contó con los deportes: natación, básquet y vóley.

Para el deporte acuático, asistieron aproximadamente entre 13 y 15 chicos, todos los martes y jueves de 19.00 a 20.00 horas. Los profesores encargados fueron Agustín Martino y Yanina Narváez. “Creemos que este deporte es muy importante para la salud física y mental de cada uno”, expresó Martino.

Pasando al mundo de la redonda y en este caso la naranja, el básquet estuvo coordinado por Leo Roldán. Dicho deporte se practicó en el SUM, participaron entre 40 y 45 chicos, “la idea de esta línea joven es que tengan un lugar donde puedan desarrollar la actividad física, encontrarse y recrearse”, indicó Roldán.

Y siguiendo con la pelota, pasamos en este caso a otro deporte, el vóley, El espacio físico fue el mismo que para el básquet, el profesor a cargo fue Mariano Turín, y contó con 40 personas, divididas en tres turnos, dos para línea joven y uno para adultos. Se dictó los días miércoles de 20.00 a 22.00 para los jóvenes y de 22.00 a 23.00 para adultos.

Te mostramos así, todo lo que pasó en esta línea para jóvenes y adultos en Alta Italia.

 

Te puede interesar

Corte de energía eléctrica programada para esta noche en Parera

La Cooperativa Eléctrica de Realicó emitió un comunicado en la jornada de hoy, informando un corte de energía que afectará a los usuarios de la localidad de Parera.

Preocupación por la bajante de la laguna de Junín

La situación preocupa a las autoridades y comerciantes porque se trata de uno de los mayores atractivos que tiene esa zona del territorio bonaerense.

Un nuevo espacio de vanguardia para el desarrollo cultural en Alta Italia

Con la presencia de artistas locales y nacionales se llevó a cabo la inauguración del nuevo anfiteatro en el polideportivo municipal, una obra de vanguardia que promete convertirse en un epicentro para el desarrollo de actividades culturales en esa localidad.

Comenzó el juicio por la muerte del bebé en la localidad de Quetrequén

El tremendo hecho tuvo lugar en los primeros días de junio del año 2022 y conmocionó no solo a la pequeña población de Quetrequén sino a la provincia toda, cuando se conoció que una joven mujer le habría quitado la vida a su bebé que acababa de dar a luz.

Adolfo Sánchez reclamó por el "mal estado" de los caminos rurales de Lagos y Van Praet

El productor agropecuario que posee su explotación rural al noroeste de Hilario Lagos reclamó por el mal estado de los caminos vecinales, sosteniendo que falta mantenimiento por parte de las municipalidades y comunas, responsables de su cuidado y reparación, al tiempo que cuestionó al Estado provincial por no enviar los fondos para los trabajos viales necesarios, como así también por su voracidad fiscal.

(VIDOES) Desastre absoluto: ruta nacional 188 frente a Rancul y otros sectores

El tramo del alteo frente a Rancul presenta un estado calamitoso, volviéndolo un sector muy peligroso de transitar, dado que obliga a los conductores a realizar extrañas maniobras para evitar los pozos y desniveles, algo que se reitera en otros sectores ,especialmente al este en cercanías de Bernardo Larroudé.