#Alta Italia

Bomberos de Alta Italia contuvieron un importante incendio a escasos metros de un barrio

Este lunes un incendio de importantes características se desató en el sector noreste de Alta Italia, a escasos 30 metros de un barrio de viviendas. Bomberos voluntarios debieron trabajar intensamente para sofocar los focos ígneos. Afortunadamente la dirección del viento reinante que azotó durante toda la jornada de ayer soplaba en dirección contraria a la urbanización.
Regionales 04 de octubre de 2022 Por InfoTec 4.0

Gaggioli destacó la obra de cloacas, 26 viviendas y la ampliación del la Zona Industrial para Alta Italia

Aprovechando la celebración de los 112 años de Alta Italia dialogamos con el intendente Hernán Gaggioli, quien se mostró entusiasmado por las obras en marcha y próximas a concretarse, destacando el sistema de desagües cloacales por una inversión superior a los 700 millones de pesos, 6 viviendas en marcha, 20 más confirmadas por el Gobierno provincial, para las cuales ya compraron los terrenos, la ampliación del Parque Industrial anexando unos 18 terrenos nuevos y el recupero de la Escuelita "de Chumingo" y la Casa de la Cultura.
Regionales 26 de septiembre de 2022 Por InfoTec 4.0

(Video) El municipio de Alta Italia inauguró el edificio recuperado de la Escuela "Chumingo"

Ex alumnos y vecinos de Alta Italia celebraron con el tradicional pic - nic del 21 de septiembre la recuperación y puesta en valor del antiguo edificio. La obra, que requirió una inversión de la comuna superior al millón de pesos, se inició hace mas de un año con personal municipal y en una hectárea cedida en comodato a diez años por el Gobierno de La Pampa.
Regionales 22 de septiembre de 2022 Por InfoTec 4.0

Un hombre mayor fue acusado de golpear a su hermano con retraso intelectual

El hecho fue denunciado en la localidad de Alta Italia. Tras una confusa situación donde la víctima estaría descompuesta, y un posterior altercado con su hermano ahora acusado como presunto agresor, el personal policial recibió la denuncia de la víctima quien dijo que su hermano lo agredía físicamente. El acusado fue procesado y se le impuso una medida de no acercamiento mientras se investiga la denuncia.
Policiales 13 de septiembre de 2022 Por InfoTec 4.0

(VIDEOS) El fuego no da tregua y los bomberos están al límite

Debemos exhortar a la responsabilidad social, el fuego no perdona, la situación es crítica y debemos ser responsables, los bomberos están al límite, no son un recurso infinito, ni desde lo material ni desde lo humano, evitemos accidentes y por sobre todo tengamos presente que el fuego no es un juego, en el actual contexto climático nos ponemos en riesgo todos ante la ocurrencia de un incendio.
Regionales 30 de agosto de 2022 Por InfoTec 4.0