#Alta Italia

EL BANCO PAMPA DE ALTA ITALIA AFECTADO POR LA FACE 2 DECRETADA EN PICO

La entidad bancaria anunció el cierre preventivo en General Pico por el brote de Covid reportado en los últimos informes del Ministerio de Salud. Esta situación afecta de manera directa a la sucursal de Alta Italia. En Trenel también está cerrado el banco por la decisión del Gobierno Pampeano de decretar también en esa localidad el retroceso de fase.
Regionales 19 de octubre de 2020 Por InfoTec 4.0

DESESPERANTE: ELLA VIVE EN LA PAMPA, SU MAMÁ EN MENDOZA Y SU HERMANA CON UN CÁNCER TERMINAL EN SAN LUIS

La historia de Marcela Ramirez es una mas de las tantas que a lo largo y ancho del país se repiten en cuarentena. Ella vive en un campo en la zona del cruce de Ojeda y la ruta que conduce a Falucho, en La Pampa y en medio de la pandemia su familia atraviesa una difícil situación. Su hermana de 47 años que reside en Unión, San Luis padece un cáncer de mama terminal y pide poder ver a su familia, pero los protocolos complejos de cada provincia hacen casi imposible el encuentro.
Regionales 14 de octubre de 2020

(Video) ROMÁN RAMONDA ESTE VIERNES EN EL ANIVERSARIO DE ALTA ITALIA POR STREAMING

El exitoso músico pampeano, radicado en Córdoba habló con Infotec 4.0 sobre su nueva normalidad en la pandemia y la realización de sus shows vía streaming. Adelantó además lo que será el evento central del aniversario de Alta Italia que se transmitirá de manera totalmente abierta por el canal de Face de aquella comuna y retransmitiremos por nuestra fanpage.
Regionales 24 de septiembre de 2020 Por InfoTec 4.0

GASTÓN NARVAEZ ES EL NUEVO SECRETARIO DE FINANZAS DE ALTA ITALIA

Luego de la decisión del Intendente Hernán Gaggioli de solicitarle la renuncia a quien hasta hace días atrás se desempeñaba en el cargo de Secretario Municipal de Finanzas, Luis Testa por dos episodios que lo tuvieron de protagonista infringiendo la cuarentena impuesta en nuestro país por la pandemia del Covid, hoy entró en funciones Gastón Narváez
Regionales 31 de agosto de 2020 Por InfoTec 4.0