#Alta Italia

Gaggioli "El acceso a cloacas es una obra histórica que nos quita el sueño, estamos cerca de concretarla"

El Intendente de Alta Italia, Hernán Gaggioli encabezó la apertura de sesiones ordinarias 2023 en el Concejo Deliberante acompañado de autoridades locales. Su mensaje se basó en 5 ejes fundamentales y realizó un repaso de logros concretados durante sus tres años de mandato, enumerando anuncios para continuar trabajando en lo que resta de la gestión.
Regionales 03 de marzo de 2023 Por InfoTec 4.0

La policía de Ojeda secuestró en una vivienda plantas de marihuana

Los uniformados de Ojeda descubrieron en una vivienda ferroviaria una plantación de marihuana, al entrevistarse con el morador de la casa este reconoció su propiedad y accedió a entregarlas voluntariamente "para no tener problemas con la Justicia". Luego llegó un segundo "propietario" más irascible que se violentó y arrancó con sus manos las plantas y las roció con combustible.
Policiales 13 de febrero de 2023 Por InfoTec 4.0

Alta Italia y Bernasconi recibieron luminarias LED

En el marco del Plan Provincial de Alumbrado Público Eficiente e Inteligente, continúa la entrega luminarias de tecnología LED a las localidades pampeanas que firmaron convenios el pasado 24 de noviembre en Winifreda. En esta oportunidad fueron convocadas las Municipalidades de Alta Italia y Bernasconi.  
Provinciales 08 de enero de 2023 Por InfoTec 4.0

Ante un gran marco de militantes y vecinos de Alta Italia, Gaggioli presentó la lista para su reelección

Con una concurrencia que superó las 200 personas, el actual Intendente Hernán Gaggioli presentó la lista de candidatos a ocupar los cargos de concejales y jueces de Paz en lo que serán los comicios del próximo año. El dirigente radical, que apuesta a renovar su mandato, contó con el acompañamiento del precandidato a Gobernador Martín Berhongaray y el Senador Nacional Daniel Kroneberger.
Política 29 de diciembre de 2022 Por InfoTec 4.0

(VIDEO)Hernán Gaggioli irá por la reelección: "queremos seguir haciendo por Alta Italia y Ojeda"

ALTA ITALIA | El actual actual intendente afirmó estar contento por tener la posibilidad de seguir dirigiendo la localidad de Alta Italia y Ojeda, "Esto lo hacemos con mucho entusiasmo, y principalmente con todas las energías puestas en lograr los objetivos que tenemos planteados con nuestro equipo de trabajo, la idea es continuar con la misma línea de trabajo, con transparencia, humildad, horas de trabajo y estar siempre a disposición de los habitantes de Alta Italia y Ojeda para darle respuesta y las soluciones que ellos necesitan".- MIRÁ LA NOTA EN VIDEO.-
Regionales 26 de diciembre de 2022 Por InfoTec 4.0