Regionales Por: InfoTec 4.012 de febrero de 2021

En Van Praet entregaron los premios a los niños que participaron del certamen "El Futuro es Hoy"

Jennifer Godoy, una pequeña de Adolfo Van Praet resultó una de las ganadoras del Concurso "El Futuro es hoy", una propuesta de la Secretaria de Cultura del Gobierno de La Pampa.

La comuna de la localidad que preside Gabriel Ramello compartió un resumen del Concurso "El Futuro es Hoy", un concurso impulsado desde el gobierno pampeano que  que consiste en una representación de como atravesar la situación de pandemia por el Covid-19.

Una importante cantidad de niños participaron del certamen y recibieron sus premios de manos de las autoridades locales, cada uno de ellos se llevó de regalo una remera de recuerdo por su participación.

En el caso de Jennifer Godoy, cuyo premio era un viaje a Mar del Plata y por razones sanitarias no pudo ser realizado, se le otorgó en su reemplazo como regalo una computadora.

Vale decir que los concursantes recibieron premios, ya que las localidades debían adquirir con fondos brindados por Cultura y aporte de dinero de las arcas comunales distintos elementos como parlantes, auriculares, mochilas, entre otros. Estos presentes fueron sorteados entre todos los niños que fueron parte de la interesante propuesta. 

Fotogalería: 

Te puede interesar

Un niño y su papá heridos en un accidente en camino rural de Cuatro Vientos

Fueron trasladados de urgencia al Hospital San Antonio de Padua por personal de Emergencias.

Liberaron un carpincho y 48 aves silvestres en una zona rural de Córdoba

Habían sido rescatados en procedimientos de control de fauna silvestre y rehabilitados en el centro de rescate Tatú Carreta.

Patricia Bullrich en Zárate: “Hoy el objetivo es que nadie sufra más”

La ministra de Seguridad recorrió zonas críticas junto al intendente Marcelo Matzkin y coordinó acciones con las fuerzas federales y organismos de emergencia.

Río Segundo: una mujer enchufó una heladera en mal estado y murió electrocutada

La mujer había intentado arreglar el electrodoméstico pero una falla provocó el fatal accidente.

Falucho se prepara para entregar hoy 10 nuevas viviendas del Plan Provincial "Mi Casa III"

La Comisión de Fomento de Falucho anunció la realización del acto oficial de entrega de 10 viviendas correspondientes al Plan Provincial "Mi Casa", que tendrá lugar este viernes 16 de mayo a las 10:45 horas.

Alvear endurece controles de tránsito: podrán retener vehículos incluso si están estacionados

La Municipalidad de Intendente Alvear comenzó a aplicar una nueva ordenanza que habilita la retención preventiva de vehículos que no cumplan con los requisitos de seguridad exigidos por la Ley Nacional de Tránsito N° 24.449 y la legislación provincial vigente. La normativa, aprobada por unanimidad en el Concejo Deliberante, tiene como principal objetivo mejorar la seguridad vial y el ordenamiento del tránsito en la localidad.