Regionales Por: InfoTec 4.012/02/2021

En Van Praet entregaron los premios a los niños que participaron del certamen "El Futuro es Hoy"

Jennifer Godoy, una pequeña de Adolfo Van Praet resultó una de las ganadoras del Concurso "El Futuro es hoy", una propuesta de la Secretaria de Cultura del Gobierno de La Pampa.

La comuna de la localidad que preside Gabriel Ramello compartió un resumen del Concurso "El Futuro es Hoy", un concurso impulsado desde el gobierno pampeano que  que consiste en una representación de como atravesar la situación de pandemia por el Covid-19.

Una importante cantidad de niños participaron del certamen y recibieron sus premios de manos de las autoridades locales, cada uno de ellos se llevó de regalo una remera de recuerdo por su participación.

En el caso de Jennifer Godoy, cuyo premio era un viaje a Mar del Plata y por razones sanitarias no pudo ser realizado, se le otorgó en su reemplazo como regalo una computadora.

Vale decir que los concursantes recibieron premios, ya que las localidades debían adquirir con fondos brindados por Cultura y aporte de dinero de las arcas comunales distintos elementos como parlantes, auriculares, mochilas, entre otros. Estos presentes fueron sorteados entre todos los niños que fueron parte de la interesante propuesta. 

Fotogalería: 

Te puede interesar

Volcó una camioneta del Gobierno pampeano en la Ruta 35, cerca de Huinca

Una camioneta identificada con el logotipo del Gobierno de La Pampa volcó este jueves alrededor de las 16 horas en la Ruta Nacional 35, a la altura del kilómetro 534, aproximadamente a 30 kilómetros de Realicó y al norte de Huinca Renancó, Córdoba. El conductor fue asistido en el lugar y trasladado a un centro de salud de esa localidad cordobesa para recibir atención médica.

El Municipio de Rancul solicita declarar las construcciones y regularizar obras que no estén registradas

La Municipalidad de Rancul, a través del área de Catastro, emitió un comunicado dirigido a los vecinos que se encuentren realizando construcciones o que hayan ejecutado obras, ampliaciones o mejoras en sus propiedades y aún no las hayan declarado.

Parera: ocho familias recibieron las llaves de sus viviendas

Ocho familias de Parera recibieron este jueves las llaves de sus nuevas viviendas correspondientes al Plan “Mi Casa 3”, en un acto del que participaron autoridades provinciales, municipales, las familias adjudicatarias y vecinos de la localidad.

Asaltaron una locación petrolera cerca de Catriel y se llevaron un camión

Tres delincuentes armados habrían reducido y atado al sereno de un depósito utilizado por Techint. La Policía desplegó un operativo para localizar el vehículo y esclarecer el hecho.

Una mujer de 82 años fue atacada por un pitbull y sufrió una fractura de fémur

La víctima fue encontrada tendida en el suelo con lesiones en una pierna y debió ser trasladada al hospital de Unquillo. Otra mujer de 72 años resultó lastimada.

Adolfo Van Praet entregó créditos a seis emprendedores locales

La comisión de fomento que dirige Gabriel Ramello concretó una nueva entrega de los Créditos de Economía Social y Desarrollo Productivo, que alcanzó a seis proyectos de la comunidad con equipamiento e insumos para sus actividades.