Provinciales Por: InfoTec 4.0 22 de febrero de 2021

El JIN Nº 9 informa sobre la inscripción para niños/as de 4 y 5 años

La Dirección del JIN Nº 9 de Realicó informó que quien no ha podido realizar registro y/o inscripción en el sistema "Voz por vos",  para niños de 4 años del ciclo lectivo 2021 deberán solicitar turno al teléfono 02331-462678, de 08:00 hs. a 12:15 hs. y de 13:15 hs. a 17:30 hs. o dirigirse a calle Gobernador Centeno 1269 para efectuar la inscripción en formato papel en forma presencial durante la semana del 22 al 26 del corriente. 

JIN Nº 9 "Mafalda Pepa de Garnero"

Para efectuar al trámite, al momento del otorgamiento del turno asistir con D.N.I. y partida de nacimiento del niño/a. original y fotocopia .

El pase de  sala de 4 años  a  sala de 5 años es automático, cualquier cambio de situación (turno - pase a otra Institución) solicitar turno de atención en Sede telefónicamente al 02331-462678, de 08:00 hs. a 12:15 hs. y de 13:15 hs. a 17:30 hs. 

Te puede interesar

La 2° Expo Dinámica tendrá mayor volumen y sumará nuevas áreas para exhibir

Se presentó en la Facultad de Agronomía de la Universidad Nacional de La Pampa la 2° Expo Dinámica que se realizará el 19 y 20 de abril en su predio.

Incautan cortes de ciervo colorado en operativo contra la caza furtiva en La Pampa

La Policía realizó ocho controles simultáneos en rutas del Departamento Loventué e interceptó a furtivos y un caso de abigeato

Sola entre los intendentes que salieron a respaldar a los gobernadores patagónicos

La decisión quedó plasmada en una solicitada que se publicó hoy. Hicieron "un llamado urgente al Gobierno Nacional para que cese de inmediato con estas acciones lesivas al federalismo".

Comienza período de presentación de propuestas de formación docente continua

Entre los días 18 de marzo y 19 de abril inclusive, aquellas instituciones, organismos y dependencias registradas como oferentes de la Red Pampeana de Formación Docente Continua podrán acceder al sistema informático Voz por Vos y presentar propuestas formativas a implementar en el segundo semestre del Ciclo Lectivo 2024.

Rechazan la recusación de Díaz Lacava contra la fiscal Iara Silvestre

La Cámara Federal de Apelaciones de Bahía Blanca, con el voto de la jueza de cámara Mónica Fariña, rechazó la apelación del juez Pablo Díaz Lacava contra la resolución del juez federal local Juan Baric.

Comunicado de los diputados de la oposición: "Obra pública y gravedad institucional"

Los integrantes de los bloques UCR, PRO, MID y Comunidad Organizada de la Cámara de Diputados de La Pampa emitieron la nota realizando aclaraciones sobre el tratamiento de la ley de Emergencia de la Obra Pública, afirmando que siempre estuvieron dispuestos a tratar el tema, al tiempo que cuestionaron duramente a la presidente del cuerpo deliberativo por permitir la participación del ex diputado Robledo desde las gradas del recinto.-