Tenis: El parerense Suarez Vega se consagró campeón en el Torneo Nacional de Mendoza
El pampeano se quedó este jueves con el "Second Región Cuyo" y se afianza como una de las promesas del tenis nacional.
Desde el martes 23 de febrero el tenista parerense, Manuel Suárez Vega venía disputando en la Ciudad de Mendoza el Torneo Nacional Región Cuyo en el Club Andino.
Tras medirse con sus pares mas destacados de la categoría Sub18 y poder acceder a la final, el pampeano se impuso a Ticiano Scalisi, quedándose con el premio mayor.
Desde el entorno de tenista destacaron el trabajo y agradecieron al Equipo Ave Fenix, a Dany Sánchez y Pedro Estrada.
Te puede interesar
Scaloni, sobre la despedida de Messi: “Va a ser emotivo, especial y lindo”
El director técnico de la Selección argentina habla en conferencia de prensa previo al cruce ante Venezuela.
Franco Colapinto, afuera del inicio del Gran Premio de Italia: la decisión de Alpine
El argentino no será parte de la primera práctica libre y su asiento lo ocupará Paul Aron.
Máxima preocupación en Boca: internaron a Miguel Ángel Russo
El DT se había hecho unos estudios de rutina en la mañana del martes.
Messi ya está en Argentina y Scaloni tendrá hoy el plantel completo para iniciar los entrenamientos
La Selección jugará este jueves ante Venezuela la anteúltima fecha de las Eliminatorias Sudamericanas.
Gran desempeño de los nadadores realiquenses en la 2° fecha del Provincial Promocional
El domingo 31 de agosto se llevó a cabo en la pileta del Club All Boys de Santa Rosa la 2° fecha del Torneo Provincial de Natación Promocional, con la participación de delegaciones de General Pico, Santa Rosa y Realicó.
AmeriCup: Argentina perdió en la final con Brasil y es subcampeona
El conjunto de Pablo Prigioni no pudo defender el título, y la "Verdeamarela" se impuso 55-47.