Se cayó la web de la UNLPam
Está fuera de funcionamiento la Red de Interconexión Universitaria (RIU) y afecta a la UNLPam.
La Secretaría de Coordinación y Planeamiento Institucional informó que "debido a inconvenientes en los enlaces con la Red de Interconexión Universitaria (RIU), se encuentra interrumpido el acceso al sitio institucional www.unlpam.edu.ar".
Explica el comunicado que "el inconveniente afecta a todo el sistema universitario nacional y los equipos técnicos ya se encuentran trabajando para normalizar el servicio".
La Red es administrada por la ARIU (Asociación Redes de Interconexión Universitaria) emprendimiento conjunto de las Universidades Nacionales e institutos universitarios integrantes del CIN (Consejo Interuniversitario Nacional).
"La RIU es una plataforma tecnológica que desde 1997, interconecta las Universidades Nacionales y les brinda la posibilidad de utilizar aplicaciones y servicios avanzados", señala la UNLPam.
Gentileza: El diario
Te puede interesar
Un rayo mató seis animales en Quehué: “Un segundo, diez millones de pesos”
Un productor rural de la zona lamentó la pérdida de cinco vacunos y un ternero tras el temporal que afectó este jueves a gran parte de La Pampa. Las tormentas provocaron lluvias y granizo en distintas localidades.
Hospital de Guatraché suma profesionales y tecnología y evita traslados innecesarios
En el marco de la política provincial de fortalecimiento de la Red Provincial de Salud, el Gobierno de La Pampa continúa avanzando en la mejora del acceso equitativo y de calidad a los servicios sanitarios en todo el territorio.
Los pampeanos solo votamos la renovación de Diputados Nacionales
Los pampeanos ya pueden verificar su lugar de votación online para las elecciones del próximo domingo 26 de octubre de 2025, una jornada en la que se renovarán cargos para Diputados Nacionales. Para evitar demoras y confusiones, la Cámara Nacional Electoral (CNE) habilitó la consulta del padrón definitivo, donde cada ciudadano puede conocer su escuela, mesa y número de orden.
Los Menonitas de Gutrache buscaron tierras fuera de La Pampa, compraron 5000 has en Río Negro
La Colonia Menonita Nueva Esperanza, asentada desde mediados de los años ’80 en las cercanías de Guatraché, dio un paso inédito en su historia: concretó la compra fuera de La Pampa de más de 5.000 hectáreas en la margen norte del río Negro, en una zona conocida como Negro Muerto, próxima a la ciudad rionegrina de General Conesa.
Ardohain denunció una muestra de caricaturas “obscenas” contra Milei impulsada por el intendente Di Nápoli
El diputado nacional del PRO, Martín Ardohain, cuestionó duramente al intendente "kirchnerista" de Santa Rosa, Luciano di Nápoli, por una muestra de caricaturas exhibida en el Concejo Deliberante que, según denunció, ridiculiza la figura del presidente Javier Milei y a miembros de su equipo de gobierno en plena campaña electoral.
Renuevan el radar de Santa Rosa para reforzar el control de tránsito aéreo
Lo llevó a cabo la Empresa Argentina de Navegación Aérea.