Provinciales Por: INFOTEC 4.0 01 de marzo de 2021

Se cayó la web de la UNLPam

Está fuera de funcionamiento la Red de Interconexión Universitaria (RIU) y afecta a la UNLPam.

La Secretaría de Coordinación y Planeamiento Institucional informó  que "debido a inconvenientes en los enlaces con la Red de Interconexión Universitaria (RIU), se encuentra interrumpido el acceso al sitio institucional www.unlpam.edu.ar".

Explica el comunicado que "el inconveniente afecta a todo el sistema universitario nacional y los equipos técnicos ya se encuentran trabajando para normalizar el servicio".

La Red es administrada por la ARIU (Asociación Redes de Interconexión Universitaria) emprendimiento conjunto de las Universidades Nacionales e institutos universitarios integrantes del CIN (Consejo Interuniversitario Nacional).
"La RIU es una plataforma tecnológica que desde 1997, interconecta las Universidades Nacionales y les brinda la posibilidad de utilizar aplicaciones y servicios avanzados", señala la UNLPam.

Gentileza: El diario

Te puede interesar

Empresas pampeanas exhibieron su potencial exportador en feria de Brasil

La Pampa estuvo presente en Anuga Select Brazil, una de las ferias más importantes de alimentos y bebidas de América Latina que se llevó adelante en San Pablo, Brasil. La Provincia acompañó a empresas pampeanas que formaron parte de la delegación nacional coordinada desde el Consejo Federal de Inversiones.

Sola entre los intendentes que salieron a respaldar a los gobernadores patagónicos

La decisión quedó plasmada en una solicitada que se publicó hoy. Hicieron "un llamado urgente al Gobierno Nacional para que cese de inmediato con estas acciones lesivas al federalismo".

El Banco de La Pampa aumentó el monto de reintegro

El Banco de La Pampa aumentó el tope de reintegro en los beneficios que ofrece a través del Paquete Pampa. Ahora, el mismo se ubicó en los 10 mil pesos.

“El hambre es el límite”: organizaciones sociales pampeanas se manifiestan en ruta 35

Este lunes a las 10 distintas organizaciones sociales se manifestarán en la ruta nacional 35, frente al barrio Escondido, de Santa Rosa, en el marco de la jornada nacional de lucha denominada “El hambre es el límite”.

SEMPRE anunció nueva campaña de vacunación contra la gripe

El Servicio Médico Previsional informa que a partir del 21 de marzo, dará inicio la campaña de vacunación contra la gripe 2024. La campaña se realiza, como cada año, de manera conjunta con el Ministerio de Salud de la Provincia y el Colegio Farmacéutico de La Pampa. Se vacunará en farmacias adheridas a todos los afiliados de 65 años o más, con la sola presentación de DNI y credencial SEMPRE.

Comienza la Campaña de Vacunación Antiaftosa 2024

Será a partir del 11 de marzo hasta el 10 de mayo en toda la Provincia.