UNLP

DIPLOMAS

La UNLPam entregará este año 620 títulos profesionales

INFOTEC 4.0
Educación 25 de noviembre de 2021

La Universidad Nacional de La Pampa confirmó que en 2021 se entregarán 620 títulos profesionales, superando todos los registros anteriores desde su creación. Esta tarde, a partir de la hora 18, en el Auditorio de la Facultad de Ciencias Veterinarias se completará la entrega de diplomas de grado y posgrado del año 2021.

archivo gobernación

La UNLPam. “organizará y gestionará” el Archivo General de la Gobernación

INFOTEC 4.0
Provinciales 24 de junio de 2021

El gobernador, Sergio Ziliotto, firmó dos convenios con el rector de la UNLPam., Oscar Alpa, para organizar y gestionar el Archivo General de la Gobernación por un monto total de $ 4.700.000. El Archivo General, que es la memoria del Gobierno provincial, resulta esencial para el ejercicio del gobierno, ya que garantiza eficiencia y acceso a la información pública, dos objetivos que el primer mandatario pampeano manifestó como prioritarios de su gestión.

Lo más visto
delorensi pp

El faluchense Delorensi al nacional de bochas

InfoTec 4.0
Regionales Ayer

Del 16 al 19 de mayo se realizará el encuentro nacional de bochas "individual tercera categoría" el cual será organizado por la Asociación Suardense de la provincia de Santa Fe, La Pampa estará representada por el faluchense Jorge Luis Delorensi.