Ciclista parerense la mejor en las Altas Cumbres
La biker parerense, Carolina Solera, se coronó Campeona Argentina XCM Marathon 2021 y logró un séptimo puesto en la general en una de las carreras más convocantes del país, la Vuelta de las Altas Cumbres.
La "VUELTA ALTAS CUMBRES" en esta nueva edición tuvo como punto de llegada a Mina Clavero, que junto a otras localidades cercanas, conforman una de las regiones turísticas más importantes de la provincia de Córdoba Argentina: El Valle de Traslasierra. Esta edición 2021 fue una prueba histórica, ya que el evento ciclístico (MTB), tuvo la participación de 2970 competidores.
La deportista oriunda de Parera, recordemos en el año 2019 se quedó con el Caldén de Plata como la mejor deportista pampeana en su especialidad, hoy con este enorme primer puesto a nivel nacional se mostró feliz en sus redes sociales: "Más que feliz por este resultado... después de tanto tiempo sin competencias...volver a sentir la adrenalina de la largada y el reencuentro con grandes amigas del MTB...", expresó.
Para finalizar Caro tuvo especiales palabras de agradecimiento para todos los que permitieron que esto se transformara en realidad: "Gracias a mi mecánico favorito...que me dejó la bici en óptimas condiciones para estos 120 km de duras subidas @sc_godoy. Gracias por todos los mensajes lindos recibidos... sinceramente llenan el alma. Gracias a los chicos por hacerme el aguante @fla.laguna @gino.reale.
Y no puedo dejar de mencionar a mi entrenador ...@julian_barrientos_trainingplan que me ayudó en todo este proceso...a mi nutricionista @juanbrunonutricionista ....a Chinchón ... a los Fondos Ruteros...y al Segundo Pelotón...todos los que me han acompañado en este duro entrenamiento para llegar a punto a Vac."
Gentileza: Faustino Parera
Te puede interesar
El Aeroclub de Lincoln renovó autoridades en su 91° Asamblea General Ordinaria
El sábado 31 de mayo se llevó a cabo la Asamblea General Ordinaria N° 91 del Aeroclub de Lincoln, un encuentro institucional clave en el que se renovó parcialmente la Comisión Directiva, tal como lo establece el estatuto de la entidad.
Volcó con su auto y terminó en una cuneta en América: un joven de 22 años resultó herido
El accidente ocurrió en la madrugada frente a la Sociedad Rural. El conductor, que viajaba desde Chatalac, fue trasladado al hospital con heridas leves.
Alexis y Jésica: “Hoy empieza una vida nueva para nosotros”
En medio de la emoción y la alegría compartida por varias familias de Quetrequén, Alexis Martín, trabajador rural, y su esposa Jésica Martínez, recibieron las llaves de su nuevo hogar. Minutos después de ingresar por primera vez a su flamante vivienda, hablaron con Infotec sobre el profundo significado que tiene este momento en sus vidas.
Fernanda Aguilera: “Hoy es un día que marca un inicio de una nueva etapa en nuestra vida como familia”
Visiblemente emocionada, Fernanda Aguilera, una de las flamantes adjudicatarias de las viviendas entregadas en Quetrequén, expresó su profundo agradecimiento durante el acto oficial encabezado por el gobernador Sergio Ziliotto y el presidente de la Comisión de Fomento, Juan Pablo Resio.
Emotiva jornada en Quetrequén: Ziliotto inauguró el Albergue Municipal y el Paseo Héroes de Malvinas
Este viernes 30 de mayo, la comunidad de Quetrequén vivió una jornada cargada de emoción y sentido colectivo con la visita del gobernador de La Pampa, Sergio Ziliotto, quien junto al presidente de la Comisión de Fomento, Lic. Juan Pablo Resio, encabezó dos importantes actos de inauguración.
Ziliotto en Quetrequén: “La vivienda digna no es un gasto, es un valor que transforma vidas”
Durante el emotivo acto de entrega de viviendas en Quetrequén, el gobernador de La Pampa, Sergio Ziliotto, expresó con firmeza que el acceso a la vivienda es uno de los pilares fundamentales del gobierno provincial. En un contexto nacional adverso, el mandatario reivindicó la obra pública como una herramienta de justicia social y dignidad.