Ciclista parerense la mejor en las Altas Cumbres

La biker parerense, Carolina Solera, se coronó Campeona Argentina XCM Marathon 2021 y logró un séptimo puesto en la general en una de las carreras más convocantes del país, la Vuelta de las Altas Cumbres.

Regionales 01 de marzo de 2021 INFOTEC 4.0 INFOTEC 4.0
WhatsApp Image 2021-03-01 at 11.09.09

La "VUELTA ALTAS CUMBRES" en esta nueva edición tuvo como punto de llegada a Mina Clavero, que junto a otras localidades cercanas, conforman una de las regiones turísticas más importantes de la provincia de Córdoba Argentina: El Valle de Traslasierra. Esta edición 2021 fue una prueba histórica, ya que el evento ciclístico (MTB), tuvo la participación de 2970 competidores. 

La deportista oriunda de Parera, recordemos en el año 2019 se quedó con el Caldén de Plata como la mejor deportista pampeana en su especialidad, hoy con este enorme primer puesto a nivel nacional se mostró feliz en sus redes sociales: "Más que feliz por este resultado... después de tanto tiempo sin competencias...volver a sentir la adrenalina de la largada y el reencuentro con grandes amigas del MTB...", expresó.

Para finalizar Caro tuvo especiales palabras de agradecimiento para todos los que permitieron que esto se transformara en realidad: "Gracias a mi mecánico favorito...que me dejó la bici en óptimas condiciones para estos 120 km de duras subidas @sc_godoy. Gracias por todos los mensajes lindos recibidos... sinceramente llenan el alma. Gracias a los chicos por hacerme el aguante @fla.laguna @gino.reale. 

Y no puedo dejar de mencionar a mi entrenador ...@julian_barrientos_trainingplan que me ayudó en todo este proceso...a mi nutricionista @juanbrunonutricionista ....a Chinchón ... a los Fondos Ruteros...y al Segundo Pelotón...todos los que me han acompañado en este duro entrenamiento para llegar a punto a Vac."

WhatsApp Image 2021-03-01 at 11.09.10 (2)

WhatsApp Image 2021-03-01 at 11.09.10 (1)WhatsApp Image 2021-03-01 at 11.09.10

Gentileza: Faustino Parera

Te puede interesar
Adolfo Sánchez

Adolfo Sánchez reclamó por el "mal estado" de los caminos rurales de Lagos y Van Praet

InfoTec 4.0
Regionales 06 de abril de 2024

El productor agropecuario que posee su explotación rural al noroeste de Hilario Lagos reclamó por el mal estado de los caminos vecinales, sosteniendo que falta mantenimiento por parte de las municipalidades y comunas, responsables de su cuidado y reparación, al tiempo que cuestionó al Estado provincial por no enviar los fondos para los trabajos viales necesarios, como así también por su voracidad fiscal.

Lo más visto
pipi sanchez 9 (FILEminimizer)

Comodoro (R) Sánchez: "Yo no soy un héroe, héroes son los que se quedaron en Malvinas"

InfoTec 4.0
Locales El domingo

El aire se "Malvinizó" ayer sábado con la visita del veterano piloto de A 4 Comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez, quien ante un auditorio desbordado de asistentes respondió todo los que los visitantes quisieron preguntarle sobre la guerra, su participación, los aviones, sus compañeros, experiencias, y fue a fondo, hasta contando con lujo de detalles cómo fue encontrarse cara a cara con el piloto de uno de los "Sea Harrier" que derribó a algunos de sus compañeros en las incursiones a las islas.