Ciclista parerense la mejor en las Altas Cumbres

La biker parerense, Carolina Solera, se coronó Campeona Argentina XCM Marathon 2021 y logró un séptimo puesto en la general en una de las carreras más convocantes del país, la Vuelta de las Altas Cumbres.

Regionales01/03/2021INFOTEC 4.0INFOTEC 4.0
WhatsApp Image 2021-03-01 at 11.09.09

La "VUELTA ALTAS CUMBRES" en esta nueva edición tuvo como punto de llegada a Mina Clavero, que junto a otras localidades cercanas, conforman una de las regiones turísticas más importantes de la provincia de Córdoba Argentina: El Valle de Traslasierra. Esta edición 2021 fue una prueba histórica, ya que el evento ciclístico (MTB), tuvo la participación de 2970 competidores. 

La deportista oriunda de Parera, recordemos en el año 2019 se quedó con el Caldén de Plata como la mejor deportista pampeana en su especialidad, hoy con este enorme primer puesto a nivel nacional se mostró feliz en sus redes sociales: "Más que feliz por este resultado... después de tanto tiempo sin competencias...volver a sentir la adrenalina de la largada y el reencuentro con grandes amigas del MTB...", expresó.

Para finalizar Caro tuvo especiales palabras de agradecimiento para todos los que permitieron que esto se transformara en realidad: "Gracias a mi mecánico favorito...que me dejó la bici en óptimas condiciones para estos 120 km de duras subidas @sc_godoy. Gracias por todos los mensajes lindos recibidos... sinceramente llenan el alma. Gracias a los chicos por hacerme el aguante @fla.laguna @gino.reale. 

Y no puedo dejar de mencionar a mi entrenador ...@julian_barrientos_trainingplan que me ayudó en todo este proceso...a mi nutricionista @juanbrunonutricionista ....a Chinchón ... a los Fondos Ruteros...y al Segundo Pelotón...todos los que me han acompañado en este duro entrenamiento para llegar a punto a Vac."

WhatsApp Image 2021-03-01 at 11.09.10 (2)

WhatsApp Image 2021-03-01 at 11.09.10 (1)WhatsApp Image 2021-03-01 at 11.09.10

Gentileza: Faustino Parera

Te puede interesar
norsur museo tordillo 6

Autos de colección visitaron el Museo “El Tordillo” en una escala del recorrido de NorSur

InfoTec 4.0
Regionales23/11/2025

En el marco de los festejos por el 122° Aniversario de Rancul, la agrupación automovilística NorSur desarrolló este domingo 23 de noviembre un atractivo raid regional que unió distintas localidades del norte pampeano. El grupo partió a primera hora desde Realicó, avanzó por Embajador Martini, Ingeniero Luiggi, Parera y Quetrequén, y culminó su recorrido en Rancul, donde los participantes compartieron un almuerzo de camaradería.

Lo más visto
PETRI DEFENSA

Petri destacó a Carlos Presti y celebró la continuidad de su “compromiso y lealtad a la Patria”

InfoTec 4.0
Nacionales22/11/2025

El ministro de Defensa saliente, Luis Petri, expresó un mensaje de fuerte respaldo institucional y personal hacia el flamante designado ministro de Defensa, el teniente general Carlos Presti, quien hasta ahora se desempeñó como jefe del Estado Mayor General del Ejército. La publicación, difundida en su cuenta oficial de X, recibió amplia repercusión en el ámbito militar y político, interpretándose como un gesto de continuidad estratégica en la conducción de las Fuerzas Armadas.

envases policia 2

Realicó: secuestran envases de fitosanitarios mal descartados en el basurero municipal

InfoTec 4.0
Locales25/11/2025

Un procedimiento policial se llevó adelante hoy martes por la mañana en el basurero municipal de Realicó, luego de detectarse la presencia de envases vacíos de agroquímicos descartados de manera incorrecta, sin lavado y sin perforación, lo que constituye una infracción a la normativa vigente sobre gestión de envases. La información fue confirmada a Infotec 4.0 por el comisario inspector David Carrizo Ballán, responsable de la Departamental Realicó.

eclipse 4 (FILEminimizer)

Proponen crear un Paseo Gastronómico en la plaza central de Realicó

InfoTec 4.0
Locales26/11/2025

El bloque de concejales del FreJuPa —integrado por Magalí Vallejos, Julio Díaz, Leticia Embrici y Javier García— presentó en la sesión del pasado jueves 20 de noviembre un proyecto de ordenanza que propone reglamentar la disposición de los carros de comidas frente a la Plaza Hipólito Yrigoyen y crear formalmente un Paseo Gastronómico en ese sector. La iniciativa fue enviada a Comisión plenaria para su análisis y se espera que sea tratada el próximo jueves 27, en la última sesión ordinaria del año.