Regionales Por: INFOTEC 4.009/03/2021

Comenzó el hockey en Agrario con Marcos Armendáriz en la conducción técnica

Luego de más de un año sin actividad por la pandemia y la salida del anterior director técnico, Emanuel Satragno, el hockey de Parera volvió a sus entrenamientos en el día de ayer.

El presidente del club, Sergio Cancio, expresó “estamos muy contentos, después de la partida del profe anterior, buscábamos alguien con experiencia, no fue una tarea fácil, quizás por eso tardamos un poco más”. Armendáriz, es un ex jugador, y un entrenador que tuvo paso en distintos clubes como Quemù, Estudiantes de Santa Rosa, Independiente de General Pico, entre otros, es decir, alguien de basta experiencia.

“Tanto él, como Matías Peralta a cargo de la preparación física, aceptaron la propuesta y Valentina Díaz que estará a cargo de las categorías infantiles”, añadió.

Además, remarcó que desde la Comisión y los padres que apoyan al deporte, nunca se pensó en no hacer hockey, ni no ser competitivos. “Esto lo aclaro porque anduvo algún comentario de que no se iba a hacer mas hockey, así que lo lamento profundamente por aquellas personas que pensaron eso”, sostuvo.

Lo que sí sostuvo el presidente Cancio, es que es muy difícil mantenerse en la “A” como el año pasado por temas económicos. “Hay viajes que son muy largos y eso implica mucha plata, fue una experiencia muy linda, que nos hizo muy bien, pero las nenas más chiquitas no fueron muy tenidas en cuenta y eso es lo que vamos a tratar de reflotar, es mi humilde opinión al igual que de la Comisión”, explicó.

El club, actualmente entre futbol y hockey, cuenta con 180 o 200 chicos aproximadamente, “nosotros nos tenemos que emocionar con estas cosas, porque es lo que el club viene haciendo desde hace 15 años”, dijo.

Por otra parte, expresó que la pandemia los destruyó económicamente y hasta un poco anímicamente, pero están resurgiendo para volver a armarse, por eso el próximo domingo 21 harán la primera lotería presencial, en el tinglado del club con capacidad para 180 personas, bajo estricto protocolo.

Además están arreglando los baños que se encontraban muy deteriorados con un aporque que hizo la provincia de $100.000 y desde el municipio se tomo la fuerte decisión de apoyar con $50.000 mensuales, que de parte del club se recibió muy bien.

 

Te puede interesar

Murió una mujer de 30 años durante un choque, cuando viajaba con su hijo de dos años

Ocurrió en Neuquén. Los padres de la víctima, de 58 y 59 años, también viajaban en el vehículo. El menor resultó ileso y los mayores fueron trasladados.

Robaron una heladera y la trasladaron en un triciclo

Dos hombres fueron detenidos en Coronel Pringles luego de sustraer una heladera de una vivienda deshabitada. La Policía los interceptó cuando trasladaban el electrodoméstico en una bicicleta tipo triciclo.

Parera avanza con la compra de un terreno para la planta de reciclaje

El Concejo Deliberante de Parera aprobó la Ordenanza Nº 20/2026, mediante la cual autorizó al Departamento Ejecutivo Municipal a iniciar el proceso de Licitación Pública para la adquisición de un terreno destinado a la instalación de una Planta de Reciclaje.

Una madre caminó 15 kilómetros para rescatar a su familia atrapada en la nieve

Una familia bonaerense quedó varada durante casi cinco horas en el ascenso al Cerro Wayle, en Neuquén. Sin señal telefónica y a más de 40 kilómetros de la localidad más cercana, la mujer salió a pie en busca de ayuda y logró activar el operativo de rescate.

Millonaria condena contra Córdoba por un intercambio de bebés en un hospital provincial

Las mujeres crecieron con familias que no eran las biológicas. El Estado deberá pagar indemnizaciones de hasta $30 millones, más intereses, por un episodio ocurrido en 1977. Descartaron una vinculación con la dictadura.
 

“Te pido perdón, gordito mío”: el dolor de Joaquín tras la entrega del bebé de Rancul

Luego de una jornada marcada por la tensión, presentaciones judiciales, un operativo policial y finalmente la entrega del bebé a la familia adoptante, Joaquín Díaz, quien junto a Ana Laura Pizzani se desempeñó como familia de contención del niño durante los últimos meses, publicó un desgarrador mensaje en sus redes sociales.