Comenzó el hockey en Agrario con Marcos Armendáriz en la conducción técnica
Luego de más de un año sin actividad por la pandemia y la salida del anterior director técnico, Emanuel Satragno, el hockey de Parera volvió a sus entrenamientos en el día de ayer.
El presidente del club, Sergio Cancio, expresó “estamos muy contentos, después de la partida del profe anterior, buscábamos alguien con experiencia, no fue una tarea fácil, quizás por eso tardamos un poco más”. Armendáriz, es un ex jugador, y un entrenador que tuvo paso en distintos clubes como Quemù, Estudiantes de Santa Rosa, Independiente de General Pico, entre otros, es decir, alguien de basta experiencia.
“Tanto él, como Matías Peralta a cargo de la preparación física, aceptaron la propuesta y Valentina Díaz que estará a cargo de las categorías infantiles”, añadió.
Además, remarcó que desde la Comisión y los padres que apoyan al deporte, nunca se pensó en no hacer hockey, ni no ser competitivos. “Esto lo aclaro porque anduvo algún comentario de que no se iba a hacer mas hockey, así que lo lamento profundamente por aquellas personas que pensaron eso”, sostuvo.
Lo que sí sostuvo el presidente Cancio, es que es muy difícil mantenerse en la “A” como el año pasado por temas económicos. “Hay viajes que son muy largos y eso implica mucha plata, fue una experiencia muy linda, que nos hizo muy bien, pero las nenas más chiquitas no fueron muy tenidas en cuenta y eso es lo que vamos a tratar de reflotar, es mi humilde opinión al igual que de la Comisión”, explicó.
El club, actualmente entre futbol y hockey, cuenta con 180 o 200 chicos aproximadamente, “nosotros nos tenemos que emocionar con estas cosas, porque es lo que el club viene haciendo desde hace 15 años”, dijo.
Por otra parte, expresó que la pandemia los destruyó económicamente y hasta un poco anímicamente, pero están resurgiendo para volver a armarse, por eso el próximo domingo 21 harán la primera lotería presencial, en el tinglado del club con capacidad para 180 personas, bajo estricto protocolo.
Además están arreglando los baños que se encontraban muy deteriorados con un aporque que hizo la provincia de $100.000 y desde el municipio se tomo la fuerte decisión de apoyar con $50.000 mensuales, que de parte del club se recibió muy bien.
Te puede interesar
El Natatorio Comunal de Quetrquén informó su temporada de verano: horarios y tarifas
Las actividades comenzaron el pasado 27 de diciembre. El predio funciona de tarde y cuenta con beneficios para los asistentes al programa ProVida.
El norte pampeano "sin luz": un cierre de año marcado por el hartazgo y la desinversión
El 2025 se despide de la peor manera para las localidades del norte de La Pampa. Lo que debía ser una jornada de preparativos y celebración para recibir el 2026, se transformó en un escenario de malestar, incertidumbre y un sabor amargo que el calor sofocante no hizo más que potenciar.
Un hombre murió tras meterse a nadar en una cascada
El hecho ocurrió en el Valle de Calamuchita, en un sector conocido como Cascada Grande.
Alerta roja por incendios en La Pampa: una brigadista de Luiggi fue convocada al frente de batalla
En plena temporada estival, el Consejo de Federaciones de Bomberos Voluntarios de la República Argentina (CUO) y la Federación pampeana emitieron un preocupante reporte sobre la situación de los incendios forestales que afectan con fuerza al sur y centro del país. Los equipos de emergencia permanecen en alerta máxima activando protocolos de actuación temprana ante las condiciones climáticas adversas.
Final feliz en Huinca Renancó: Bomberos rescataron a dos gatitos de un pozo de seis metros
En un operativo que demandó poco más de una hora de trabajo, integrantes del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Huinca Renancó lograron salvar la vida de dos pequeños felinos que habían caído en un pozo profundo en el sector urbano de la localidad.
Pérdidas millonarias en un campo de Vicuña Mackenna: un incendio destruyó un camión y varias maquinarias agrícolas
El siniestro se registró durante la madrugada de ayer en la estancia La Arcadia. Cuatro dotaciones de bomberos trabajaron durante más de dos horas para controlar el fuego, mientras la Justicia investiga las causas.