Comenzó el hockey en Agrario con Marcos Armendáriz en la conducción técnica

Regionales 09 de marzo de 2021 Por INFOTEC 4.0
Luego de más de un año sin actividad por la pandemia y la salida del anterior director técnico, Emanuel Satragno, el hockey de Parera volvió a sus entrenamientos en el día de ayer.
HOCKEY PARERA 2

El presidente del club, Sergio Cancio, expresó “estamos muy contentos, después de la partida del profe anterior, buscábamos alguien con experiencia, no fue una tarea fácil, quizás por eso tardamos un poco más”. Armendáriz, es un ex jugador, y un entrenador que tuvo paso en distintos clubes como Quemù, Estudiantes de Santa Rosa, Independiente de General Pico, entre otros, es decir, alguien de basta experiencia.

“Tanto él, como Matías Peralta a cargo de la preparación física, aceptaron la propuesta y Valentina Díaz que estará a cargo de las categorías infantiles”, añadió.

Además, remarcó que desde la Comisión y los padres que apoyan al deporte, nunca se pensó en no hacer hockey, ni no ser competitivos. “Esto lo aclaro porque anduvo algún comentario de que no se iba a hacer mas hockey, así que lo lamento profundamente por aquellas personas que pensaron eso”, sostuvo.

Lo que sí sostuvo el presidente Cancio, es que es muy difícil mantenerse en la “A” como el año pasado por temas económicos. “Hay viajes que son muy largos y eso implica mucha plata, fue una experiencia muy linda, que nos hizo muy bien, pero las nenas más chiquitas no fueron muy tenidas en cuenta y eso es lo que vamos a tratar de reflotar, es mi humilde opinión al igual que de la Comisión”, explicó.

El club, actualmente entre futbol y hockey, cuenta con 180 o 200 chicos aproximadamente, “nosotros nos tenemos que emocionar con estas cosas, porque es lo que el club viene haciendo desde hace 15 años”, dijo.

Por otra parte, expresó que la pandemia los destruyó económicamente y hasta un poco anímicamente, pero están resurgiendo para volver a armarse, por eso el próximo domingo 21 harán la primera lotería presencial, en el tinglado del club con capacidad para 180 personas, bajo estricto protocolo.

Además están arreglando los baños que se encontraban muy deteriorados con un aporque que hizo la provincia de $100.000 y desde el municipio se tomo la fuerte decisión de apoyar con $50.000 mensuales, que de parte del club se recibió muy bien.

 

Boletín de noticias