Deportes Juan Cruz Vernetti - Redacción Embajador Martini 17 de marzo de 2021

(Video) Liga Municipal: Comenzaron los entrenamientos en Embajador Martini

El plantel que representativo de la Municipalidad de Embajador Martini inició la temporada de entrenamiento de cara al inicio de la Liga Municipal. Lo hace en el estadio del Martini FBC, donde además hará de local en los encuentros del fixture.

Bajo las órdenes de DT Osvaldo Walter y un grupo de voluntarios, el equipo local comenzó con los entrenamientos para retornar al fútbol luego de un año inactivo debido a la pandemia del Covid-19.

La preparación física está bajo las órdenes del experimentado arquero Lucas Moran, reconocido por muchos clubes de la provincia en donde tuvo participación.

Con todos jugadores locales el objetivo es llegar a la fecha de inicio con una mejor preparación física, técnica y táctica.

Consultado al DT manifestó que anoche se reunieron para analizar todas las posibilidades y encontraron una buena respuesta, es por eso que ya hoy comenzaron los entrenamientos.

Te puede interesar

Paredes vuelve a Boca: ya llegó a la Argentina y en instantes se hará la revisión médica

El mediocampista volverá al club que lo vio nacer como profesional.

El "Ruso" Gil noqueó en Estados Unidos y se consagró campeón welter de la Asociación Norteamericana de Boxeo

El pampeano Sergio Mauricio Gil venció por KO en el décimo asalto al estadounidense James Blake Franlin y logró el título welter vacante. A los 34 años, celebró su consagración internacional tras un combate contundente en Louisiana.

"No sé qué pasó": Franco Colapinto, entre la frustración y la impotencia tras un nuevo abandono en Silverstone

El piloto argentino no pudo correr en el Gran Premio de Gran Bretaña luego de que el auto de Alpine dejara de funcionar.

Hülkenberg logró su primer podio en Fórmula 1 tras 15 años y 239 carreras

Lo hizo en Silverstone, uno de los templos del automovilismo, y nada menos que partiendo desde la última fila.

Con Messi como gran protagonista, el Inter Miami goleó 4-1 al Montreal

El argentino había comenzado de mala manera, tras entregarle el gol al equipo rival con un error insólito, pero se reivindicó con un doblete.

El Real Madrid le ganó 3-2 al Borussia Dortmund y se metió en las semis del Mundial de Clubes

En un final para el infarto, Courtois le dio el triunfo al arquero español con una impresionante atajada.